diesu:
Buen tema este, los intermitentes de la Triumph van como locos, y como tengo pensado poner intermitentes de led en la Falco... me parece Radialfalco que tendras que informarme de donde se puede conseguir un rele de leds de esos que indicas.
Vssss
Yo me lo agencie en Ebay, en Zargaoza no encontraba lo que quería, por que los delanteros los tengo de 1V y los traseros de2V .
La idea era ponerlo en lugar del Rele original y la cosa funcionaba bien.......................... hasta que quise montar los traseros y entonces hacen cosas raras, si dejo detras un intermitente original y uno de leds cuando le doy a es lado me hace la función del Warning o sea se ponen a churular los cuatro a la vez!!!; cuando pincho los cuatro de leds se quedan pillados y fijos como si les faltase corriente.
En vista de eso y de que no tenía mas tiempo, deje estar atras los originales, me imagino que como en los pilotos de leds SI es importante la polaridad ( es decir en que cable enganchas cada cosas) pues tendré que ir probando con los dos cables de los cuatro intermitentes todas las posibilidades.
La historia de un gran proyecto
http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867