He pensado abrir un post sobre los km que llevamos y que posibles "averias" hemos tenido y mantenimientos de motor hemos hecho otenemos pendientes.
56000km,
Averías: reten empujador de embrague (3€)
Mantenimientos: todo al día, expecto reglaje de válvulas que nunca se lo he hecho.
Vs a 60º
Aprilia RSV-R 2002
17.000km
Mantenimiento:
Aceite y filtro cada 5.000km
Averias:
1-bateria.
1-rele del motor de arranque.
Reglaje de valvulas y sincronizacion de los cilindros hechos,a peticion mia.
Yo cambio aceite y filtros cada 7500km que es lo que pone mi manual, ¿¿¿???
Se me pasaba la mia es una 99.
Vss
RSV 2001, 43.000km, 1 bateria y cargarla cada 4 o 5 meses. Joder yo cuando me dicen APRILIA, TU ESTAS LOCO. En fin ellos se lo pierden.
Aprilia Tuono Factory 07:
Mantenimiento,gomaticos cada 5000 km,engrase cadena cada 2semanasyrevision cada 10.000.Ahhh..y mucho gasss.....
Averias, 1bateria.
Saludossss
Modelo Aprilia RSV 1000 R 2006 15.000 Km.
Averías las típicas de este modelo cambiar bomba de embrague y purgar freno trasero.
Mejoras: Cambio del filtro del aceite por el modelo más grande.
Revisiones: Cada 5.000 Km, Aceite Agip y cambio filtro aceite.
Saludos y que nos duren mucho.
Aprilia Tuono'03:
35.000 kms.
Problemas mecánicos: el famoso relé del motor de arranque se murió en su día y también el sensor de caidas.
Ahora me está dando la lata el alternador... aunque va arrancando, depende del día. Algún día se lo cambiaré o arreglaré y me dejaré de alternar dos baterias que voy cargando cada mes.
El resto, sólo alegrias.
Ráfagas!
Tuono 06, 26000 kms,,, 0 problemas,,,
Bueno, casi 0, la bocina esta a punto de palmarr,,,, pero como ahora llevo colas nuevas,, no uso el pito, uso el acelerador!!!! jijiji
V´´s
En la anterior,, (que ahora tiene mi hermano)
Tuono 03, 46.000 kms, un relé de arranque....
Como veis son mogollón de problematicas las aprilias!!! ( jajaja seguir diciendo eso chic@s, que funciona, asi seguimos siendo exclusivos!!! )
rsv 1000 factory 06
averias: 0
aceite i filtro cada 5000km, mejoras d rendimiento, q d momento no afectan al buen funcionamiento d la moto, lo único, "q ahora agradezco", es q quema como el mismo infierno, i eso q no he estado.
ante la duda,GASSSSSSSSSSS!!!!!
Se me olvidaba, 4600km, lo dl cambio de aceite es la frecuencia con la q voy a hacerlo.
ante la duda, GASSSSSSSSSS!!!!
Tuono 06 - 11.000km
Revision cada 5000km
Averias. Freno trasero (Solucionado de momento) y relojes he pedido que me los cambien por segunda vez, a ver que responden.
APRILIA FALCO 2002
42.000KM
sus revisiones cada 5000km.
un rele de encendido y retenes del empujador del embrague,como averias,lo demas han sido solo sustituciones de liquidos y demas.
tuono 1000 r 2008
km 17500 revisiones cada 6000 siempre traga algo de aceite
se me fastidio un faro la pieza azul interna me la pasaron en garantia . por ahora nada mas tocare madera jejejejej.
lleva topes anticaidas , guardabarros fibra , bomba radial irc latiguillos metallicos y monto gomatiocs dunlop spormax gp 190/55.
un saludo a todos .
Aprilia se rompe...pues veo un par de motos con kilometraje considerable que no han dado problemas.
Me voy a guardar el link de este post para callar muchas bocas en otros foros.
Un saludo compañeros,y que os duren un millon de kms mas.
Vsss V60º