nueva eprom montada y probada:
tiene mas gasolina abajo, me subía el relentí. Arriba con gas a fondo va corta, a 9.700-10.000 rpm hace falso corte, acelerando progresivamente llega a 10.500-10.700 rpm.
Aun así diré que es bastante llena, el motor lleva mucha potencia y es mas progresivo y dulce que la SUPER EPROM D, aun así la moto hace unos shimmies y unos wheelies en 2ª que flipas, lástima que soy un zoquete en una rueda y en carretera paso de andar haciendo el pijo.
Por lo demás, no sé, quizás me la quede si la hago ir fina y mas adelante puedo meter la moto en banco y probar ambas eprom a ver cual es el mejor, pero este no es plug and play como la super eprom D que no tuve que tocar nada. Esta eprom creo que retiene un poco menos que la D, pues la otra es mas brusca en abrir-cortar.
Los escapes están en marcha, tengo chapa de aluminio de 1,2mm para cortar a la medida del cono de atrás y taladrarla para meterle tubo de aluminio de 60mm de interior y 63mm de exterior que irá soldado. Luego llevará tubo interior de acero noxidable perforado:
de 63,5mm de exterior y 60mm de interior. Trataré de aprovechar el cono exterior de los edwards que quité. Van a quedar DPM. Luego miraré si un sitio de Gijón que hace grabados a laser me 'homologa' los conos...jejeje
Vsss
Vsss
MEJORANDO MI RSV
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