Y no se podrán rectificar los míos y me pillo un par d elos tuyos? Ya puedes gripra más de tres veces
Saludos!!!
Quita quita, de gripar ni hablar, que cada vez que pienso en la moto de capote...
Vsss
queensmile2002:Quita quita, de gripar ni hablar, que cada vez que pienso en la moto de capote... Vsss
Ya ves!! pobre!!! menudo putadón la verdad, esa moto salió ya mal de Noale porque si no no me lo explico en absoluto
Saludos!!
queensmile2002:Ante la duda de que el italiano me "vendiera" el motor por 1€, he pillado a otro culatas 03, cilindros, pistones y cigueñal con bielas.
Ante la duda de que el italiano me "vendiera" el motor por 1€, he pillado a otro culatas 03, cilindros, pistones y cigueñal con bielas.
Al final te lo va a vender por 1€??
sete_03: queensmile2002: Ante la duda de que el italiano me "vendiera" el motor por 1€, he pillado a otro culatas 03, cilindros, pistones y cigueñal con bielas. Al final te lo va a vender por 1€??
queensmile2002: Ante la duda de que el italiano me "vendiera" el motor por 1€, he pillado a otro culatas 03, cilindros, pistones y cigueñal con bielas.
cambio motor RSV por barra de pan (recien hecha preferiblente)
No ha respirado, hoy recibí la tapa de colín que gané por 0,99€ en carbono por supuesto y el carenado izquierdo en carbono NUEVO por 50€, todo con el logo APRILIA RACING.
He Queens ¿has visto este deposito en Carbono/Kevlar? alucinante!!!!!!
Interesante, pero no queda bien con el carbono... necesito colín, frontal y quilla en carbono...abrir los ojos porfi.
Gracias y Vsss
Mis últimas chuches...
Carenado izquierdo de carbono, tapa de colín en carbono, culatas "gordas" de una tuono 03, cilindros, pistones, cigueñal y bielas de una 03... esto me levanta un poco la moral después de lo de este finde... lástima que me van a joder unos ahorros que tenía para acabar de pillar las fibras de carbono o el kit de 1060cc, además en breve necesitaré kit de transmisión. Lo dicho, me han jodido vivo.
Pues últimamente vivo muy estresado y trabajo por las mañanas tempanito o hasta la noche.
Ahora tengo un pequeño contrtiempo con los frenos, resulta que aparentemente me roza una parte de la pinza derecha (subido en la moto), por la cara interna del disco, no consigo alinear bien la llanta en la horquilla.
Pues dejate de brembos y decidete por unas AP de 6 pistones, si consigues adaptadores para el soporte claro..
O estos de PVM.................
Gracias, las seguiré.
Estoy buscando colín de carbono para una 99, frontal y quilla. Ojos abiertos por favor.