queensmile2002:
pensaba darle otro 1/4 de vuelta mas a todo. Con lo que tú llevas a mí me va demasiado gorda.
Cuanto te dura el depósito hasta la reserva? No llevas power commander, no? Y que EPROM habías puesto???
Vsss
prueba darle 1/4 de vuelta haber que dice, yo creo que la mia podria admitir un poco mas aun, como te dije seguire probando.
no se cuanto me dura el deposito hasta la reserva, mas menos a grosomodo 180 km, pero no estoy seguro, si come mas que antes, cada vez que se le da mas paso a los tornillitos se nota, y conforme se le va poniendo ciertas cosas admite un poco mas, cuando le puse los colectores 2006 me pidio mas, cuando le puse esta eprom bastante mas, es una MSS de doble altura, comprada por ebay en inglaterra y la descripcion decia que era especial para cuerpos de 57mm decia algo asi como que metia mas aire a la mezcla, yo tenia puesta una EVR y despues de poner los colectores tenia un bache grande a los 4000 rpm y con esta otra totalmente lineal desde abajo y `aparte le cambio el sonido a la moto a mas gordo y lleno.
yo creo que deberias plantearte como hemos comentado otras veces darle otra salida de colectores que es donde creo que tienes la moto un tanto estrangulada, quizas va descompensada, te lo digo porque cuando le puse el sistema de escape 2006 la moto era totalmente otra y yo partia de unos colectores un poco con mas diametro que los que tu tienes puestos ahora
yo no llevo power, demomento.
![](http://img845.imageshack.us/img845/5345/01052011385.jpg)
Uploaded with
ImageShack.us