Llevo notando desde hace un par de fines de semana que hay una pequeñisima perdida de liquido refrigerante en el manguito metálico que se encuentra en el lado derecho (según estas montado en la moto).
La fuga se ve que viene del manguito de goma que sale del radiador y se une al manguito metñalico por medio de unas abrazaderas de esas que se fijan agarrando, yo les llamo Oetiker porque esa es la marca que creo que inventó ese sistema de fijación.
Lo único que se me ocurre es que despues de la caida, al abollarse un poco el radiador (en el lado contrario, el izquierdo), hay menos volúmen y al aumentar la presión, pues quizás ceda un poco la unión de los dos manguitos.
Lo que no tengo claro es el funcionamiento del vaso de expansión. Según el manual, el nivel debe estar entre el máximo y el minimo, pero en mi moto esta bastante por debajo del minimo, y sin embargo, si abres el tapón del radiador, puedes ver como hay liquido hay mismo. Eso me lleva a pensar que quizás tenga aire en el circuito, pero si es asi, estaria desde el primer dia igual, porque solo tiene 5000 y pico klómetros y nunca se le ha cambiado el liquido refrfigerante.
En fin, a ver si este fin de semana tengo tiempo y le hecho un vistazo en condiciones, mientras tanto, ideas/sugerencias serán bien recibidas!!