Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

queensmile te contesto por aki

Último artículo 03-04-2009, 15:04 escrito por queensmile2002. 36 respuestas.
Página 2 de 3 (37 elementos)   < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  03-05-2009, 11:29 22880 en respuesta a 22792

    Re: queensmile te contesto por aki

    bueno, el filtro cambia un poco, pero se podria decir que es el mismo.

    la eprom la llevo cambiada de antes  la moto iba de coña hasta que quite las rejillas......

    ya se que muchos pensareis "pues ponselas y ya esta" lo que pasa es que esto es algo asi como lo de que "el que ma tiene mas quiere" y sobre todo la diversion de tocarle cosas  y la satisfaccion de conseguir que funcionen.

    sludos



  •  03-05-2009, 12:44 22891 en respuesta a 22880

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: queensmile te contesto por aki

    hazme un favor, saca una foto de las piezas implicadas y enseñanoslas, yo creo que la Eprom puede tener la culpa, la rejillas ( si solo son las rejillas claro) no suponen un incremento del flujo del aire tan importante como para apreciarse. Por otro lado  ten especial cuidado en ver que has dejado todo en su lugar, en especial el tubito de vacio, a mi se me soltó una vez y me volví loco hasta que dí con el problema que parecía descarburarme toda la moto.

    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  03-05-2009, 13:27 22896 en respuesta a 22891

    Re: queensmile te contesto por aki

    ok, en cuanto pueda pongo unas fotos,

    me puedes explicar que es el tubo ese de vacio? y donde se encuentra?

    yo creo que lo puse todo en su sitio y las rejllas estas si se notan, lo probe soplando a traves de ellas y poniendo la mano detras. y quitan un monton de aire.



  •  03-06-2009, 0:31 22920 en respuesta a 22896

    Re: queensmile te contesto por aki

    Creo que se refiere a un tubo que va de la caja de filtro por el lado izquierdo a el cilindro trasero (hablo de memoria).

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  03-07-2009, 6:38 23060 en respuesta a 22920

    Re: queensmile te contesto por aki

    compañeros creo que desisto...................... abriendo el paso de gasolina o cerrandolo tampoco iba bien, total que le he vuelto a poner las rejillas, y sorpresa la mia al comprobar que seguia fallando. le hechado a ceite en el filtro para ver si es que no le habia puesto bastante, y los reglajes igual que estaban y sigue fallando.

    como no sea el epron no se que puede ser, pero antes iba bien asi. tengo pedido un eprom, esperare a que llegue y si no, tendre que pasar por el mecanico.

    ahora os pondre unas fotos



  •  03-07-2009, 6:55 23064 en respuesta a 22891

    Re: queensmile te contesto por aki

    ageshack.us/my.php?image=stp60669.jpg][/URL]

  •  03-07-2009, 12:56 23084 en respuesta a 23064

    Re: queensmile te contesto por aki

    Las fotos no se ven compi.

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  03-07-2009, 14:40 23089 en respuesta a 23084

    Re: queensmile te contesto por aki

    pues no se como hacer para que se vean. de todas formas creo que el fallo es que se ha soltado el eprom y se ha quedado flojo

    saludos



  •  03-07-2009, 15:14 23095 en respuesta a 23089

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: queensmile te contesto por aki

    Pues vuelve a colocarla, pero mira que no se haya torcido ninguna de las patillas, y encajalo a fondo, cuando este bien a fondo sujetalo con una gota de silicona en un extremo y dejala secar.

    De todas formas busca el tubito que te decía, en el lateral izquierdo (mirado desde sentado en la moto) debajo de la caja del filtro, veras una cajita pequeña que debería estar sujeta. de esta caja sale un tubito de unos 4mm de diametro, que luego se divide en dos y va  cada uno de los cuerpos de carburador. Asegurate de que esten bien conectados ya que los sintomas que dices se parecen mucho a lo que me pasó a mi cuando lo solté por error al trastear el filtro.

    De todas formas ya te digo que lo mejor es poner el eprom programado para cada configuración particular.

    Ya nos diras.



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  03-08-2009, 3:15 23101 en respuesta a 23095

    Re: queensmile te contesto por aki

    el eprom esta bien sujeto en su sitio.

    pregunta:  si llevas un power and comander..... no es necesario la eprom? y viceversa?

    bueno voy a volver a mirar bien lo del tubo de vacio......

    hasta ahora



  •  03-08-2009, 14:59 23125 en respuesta a 23101

    Re: queensmile te contesto por aki

    bueno colegas, esta tarde he cogido la moto y va de perlas, lo que me jode es que al final no he encontrado el fallo. supongo que serian las clavijas de la centralita que estarian un poco flojas y al sacarlas y volverlas a meter se habran puesto bien,

    bueno el caso es que ahora va bien,

    garcias por vuestra ayuda y perdonad por el rollarro



  •  03-08-2009, 15:14 23127 en respuesta a 23125

    Re: queensmile te contesto por aki

    De nada, para eso estamos, me alegro que no fuera nada.

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  03-08-2009, 17:22 23140 en respuesta a 23127

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: queensmile te contesto por aki

    Para que luego digan que nuestras motos no tienen caracter latino, cuando les da la gana te dejan pie a tierra y sin explicaciones.

    Lo dicho que mejor que no seá nada.



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  04-05-2009, 11:10 25279 en respuesta a 23140

    Re: queensmile te contesto por aki

    hola amigos, con gran decepcion vuelvo a abrir este tema.................                               la cosa es que la moto volvio a fallar y le puse el filtro de casa  (solo hasta poder montar los escapes dobles, los cuerpos de admision de 57, la rapid bike 3 y el filtro de caja abierta, todo junto)  bueno, con la caja de casa funcionaba bien otra vez, este finde despues de unos 10 km empezo a fallar a 5 o 6 mil vueltas, mas tarde empezo a ir bien ella sola.   todo lo hizo a la misma temperatura    76 grados

    alguien tiene idea de que puede ser?

    siento el rollo, saludos



  •  04-05-2009, 15:00 25297 en respuesta a 25279

    Re: queensmile te contesto por aki

    Llevate la moto a revisar la inyección, saca las bujías a ver si están  sucias y mide con las galgas la distancia del electrodo.

    Vsss 



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
Página 2 de 3 (37 elementos)   < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)