Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Necesito Fasteners

Último artículo 04-07-2009, 11:27 escrito por eduRSV. 3 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  04-03-2009, 0:22 25173

    • eduRSV no está en línea. Activo por última vez: 02-11-2012, 12:03 eduRSV
    • Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 06-18-2007
    • Ermua (Bizkaia)
    • Recien llegado

    Necesito Fasteners

    Pués después de varios arrastrones, eso si, en circuito, he perdido la mayoría de los fasteners (tornillos de media vuelta) del carenado....

    Vete tu a saber, alguno habrá por Jarama, Cartagena, ....

    He mirado por EBay, y los que encuentro lleban como un alambre de forma de media luna.

    Si alguien sabe donde puedo encontrarlos, se lo agradecería.

    eduardoallendeairas@hotmail.com

  •  04-03-2009, 0:43 25177 en respuesta a 25173

    Re: Necesito Fasteners

    La mejor opción es ebay, yo tengo de esos de la media luna como dices, pero OJO, creo que deban haber varios largos, porque los que yo tengo no me sirven y no enganchan, son cortos.

    Vsss 



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  04-03-2009, 1:58 25186 en respuesta a 25173

    Re: Necesito Fasteners

    yo los compre aquí en motorextremo . Bruno es un tio serio que organiza rodadas.

    No se si Foji (http://www.v60shop.es)  te lospuede proporcionar. ponle eun mensaje.

    Tambien es posible que Mieres, que tambien anda por el foro los tenga ( organiza rodadas).

    Por ultimo, decirte que seguramente los has perdido porque los pusites mal.

    La arandela de plastico va entre un carenado y otro, de forma que al aflojarse el tornillo se queda cogido por la arandela con el carenado exterior. DIgamos que seria al ponerlo Tornillo, Carenado exterior, arandela, carenado interior con rosca.

     

    Un saludo

     

     

     


    Un saludo

    Pacote
  •  04-07-2009, 11:27 25511 en respuesta a 25186

    • eduRSV no está en línea. Activo por última vez: 02-11-2012, 12:03 eduRSV
    • Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 06-18-2007
    • Ermua (Bizkaia)
    • Recien llegado

    Re: Necesito Fasteners

    Pues ya está. Después de más de año y medio, arranca de nuevo la aprilia. Ya he pedido esos fastener y de paso unos tornillos para la cupula. Gracias por todo. Llevaba un montón de tiempo buscando por internet, pero parece que es mejos preguntar que para eso esta el foro.

    Ha por cierto, gracias por la anotación de lo de las arandelas de plastico, pero es que tenía puesto los fastener en el carenado de fibra y este se hizo añicos, si hasta doble el baculante .... bueno y el hombro, pero ya está todo en su sitio y con ganas de volver a sacarla a la calle y a pistaaaaa..........

Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)