Bien vendo a Aprilia.
No te asustes que ya no suelen salir mas cosas raras a nuestras motos.Yo tengo una RSV 05 y me a pasado practicamente lo mismo que a ti, salvo lo de patinar el embrague aun que ya parece estar empezando(cuando toco mucho el embrague para levantarla en 2ª).
Lo de que el circuito de embrague coja aire tiene una solucion muy economica, y es aislar el bombin que esta en la parte del motor con una goma gruesa que usan los fontaneros y que puedes comprar en cualquier ferreteria, tiene un grosor de unos 2mm y aisla el calor que genera el motor del circuito del embrague(si me mandas tu tl en un privado te mando una foto por mms).
En cuanto al freno trasero a mi tambien me cambiaron la bomba en garantia y ha sucedido de nuevo, es mas a mi se me ha quedado la rueda frenada en dos ocasiones pues el liquido se calienta y al aumentar de tamaño pues frena la rueda trasera, a si que o cambias las estrivera o la bomba por alguna de las que nos comentan nuestros amigos, o tendras que ir sin freno trasero como yo, a no se que quieras que el dia que menos te lo esperes suceda lo que te he dicho anteriormente y te cargues el disco o las pastillas de un calenton.
Ahora toca lo de patinar el embrague.A un amigo que tenia una como la mia le cambiaron el aceite y le paso lo mismo que a ti, y te tengo que decir que mejoro pero no le volvio a funcionar bien nunca, hasta que le cambiaron los discos, cuando se metia en un circuito despues de unas vueltas le comenzaba a patinar, pero al igual que tu la moto estaba en garantia y fue capaz de demostrar que se devio al aceite que le aplicaron en el concesionario oficial y le cambiaron los discos. Yo cambiaria el aceite a ver que pasa y lo haria antes de que termines de joder los discos de embrague, si una vez hecho esto no se soluciona del todo( y digo del todo por que insisto es cosa del aceite que te han aplicado con total seguridad pues si fueran problemas de injeccion la moto daria tirones fluctuando las rpm en tan solo 500 o 1000 arriba o abajo y pegando fuertes tirones, te lo digo por que me sucedio una cosa similar devido a un mal contacto)me acercaria a que me cambiaran los discos en garantia pues esos si que no mejoran con el paso del tiempo como los pegues un calenton.
Por lo demas muy bien no te desanimes, son cosillas que tienen su encanto.
Con un par¡¡¡