Hola a todos,
pues nada, que a ver si vosotros habéis experimentado este mismo incidente o es sólo cosa mía. El caso es que tengo una RSV '08 con 2700kms y la verdad es que le doy caña -eso sí, habiendo respetado el rodaje y respetando aún el postrodaje-, y cuando me acerco a una apurada o quiero reducir -un poco a cuchillo-, en 4 ocasiones no ha entrado la marcha inferior y hace un "claqueteo" que me impide subir o bajar hasta que aminoro la marcha. Si subo la palanca -embrague apretado- hace "claclaclacla" y si bajo también. Con el embrague apretado, freno y aminoro y entonces sí. A las personas a las que he consultado, entre ellas mi mecánico de confianza, me ha dicho que es una falta de adapatación mía al cambio -vengo de una Triumph Daytona- y que tengo que pisar con decisión para que no se quede a medias entre una marcha y otra, que es lo que me dice que ha pasado. Pero el caso es que esta mañana me ha vuelto a pasar y juraría que he pisado bien. Sospecho que a lo mejor es en reducciones fuertes, yendo a 190 en 6ª y reducir -sin frenar, sólo cerrando gas una décima de segundo- a 5ª. En realidad creo que es problema mío y es posible que no entre por cambiar de esa forma -sólo en contadas ocasiones y contadísimas curvas-, pero el caso es que me preocupa y me quedo más tranquilo si me decís algo. Querría meterla a circuito no tardando mucho y prefiero esperar a ver qué pasa.
Bueno chicos, perdón por el tocho y muchas gracias por adelantado.
Vsss a 60º