Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

No lo entiendo

Último artículo 11-08-2009, 16:45 escrito por radialfalco. 6 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  11-08-2009, 7:36 37014

No lo entiendo

Sad No entiendo que pasa,deveis pensar, otravez el pesado de mallorca , pero es que esta noche no dormire por este tema. He probado la moto esta mañana y con el aceite que le saque el sabado esta justo a su nivel pero los discos de embrage sigen patinando que dan miedo, cuando pasa la moto de 3500 rm patina que tengo que soltar el puño. sera el aceite motul 15-50 semi,ho sera otra cosa ,los discos los medi y los compare con las medidas que me dio Tutti y estaban bien al igual que los muelles, por cierto Tutti deve ser vidente porque estaban clabados ala medida que el pensaba que estaban no lo se quizas el aceite pero qreo que si fuera del aceite potinarian un poco solo a altas y no como lo hace.   Que pensais??no podre contestar a dadie hasta dentro de unas horas porque tengo que yebar a mi peque a un cumple por cierto tengo una preciosa nena de cuatro años .Cuando yege me conecto.

•  11-08-2009, 9:03 37019 en respuesta a 37014

• radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

Re: No lo entiendo

Gremlins, lo tuyo van a ser Gremlins. No ya fuera de coñas, cuando todo parece ir mal mi consejo es volver a partir de cero.

Ya se que has seguido las instrucciones al pie de la letra etc, etc, pero evidentemente algo no esta bien y no creo para nada que seá el aceite.

Vuelve a desmontar todo, empieza de nuevo y si llegas a tiempo pillate una dinamometrica. Miarlo todo con calma y tomate tu tiempo.

En todo caso si no funciona, llevala a un taller y confiesa tu fallo, que no pasa nada por eso.

La historia de un gran proyecto

http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867

•  11-08-2009, 11:34 37026 en respuesta a 37019

Te doy la razon, lo mejor es empezar de nuevo y mirarlo todo con calma,os confieso que la brico la hago en un garaje comunitario que alquilo para el coche y la moto y ya me han llamado la atencion por tener todos mis utensilios de limpieza y mecanica detras de la moto, son un poco tikismikis y eso que lo tengo todo muy ordenado, bueno pero resulta que el dia que monte los discos y cambie el aceite estaba escondido por debajo de una  sabana con la que cubro la moto, porque teoricamente no se puede hacer ningun trabajo en los vehiculos y  entre que la luz se apaga automaticamente y que cuando alguien entraba o salia me escondia detras de la moto y me tapaba menudo cachondeo asi no se puede trabajar

•  11-08-2009, 13:39 37038 en respuesta a 37026

david mallorca:

Te doy la razon, lo mejor es empezar de nuevo y mirarlo todo con calma,os confieso que la brico la hago en un garaje comunitario que alquilo para el coche y la moto y ya me han llamado la atencion por tener todos mis utensilios de limpieza y mecanica detras de la moto, son un poco tikismikis y eso que lo tengo todo muy ordenado, bueno pero resulta que el dia que monte los discos y cambie el aceite estaba escondido por debajo de una  sabana con la que cubro la moto, porque teoricamente no se puede hacer ningun trabajo en los vehiculos y  entre que la luz se apaga automaticamente y que cuando alguien entraba o salia me escondia detras de la moto y me tapaba menudo cachondeo asi no se puede trabajar

A ver si van a pensar que la estas robando y avisan a la poli jejejje...........

•  11-08-2009, 14:55 37052 en respuesta a 37038

Es verdad ,tio no creas que no se me paso por la cabeza
  •  11-08-2009, 16:33 37057 en respuesta a 37052

Hola,yo una vez que cambie una maneta a los dias me empezo a patinar a horrores y era un tornillo de debajo de la maneta,prueba haber,xq lo mas tanto es lo mas complicado....

GOOD LUCK!!!

•  11-08-2009, 16:45 37058 en respuesta a 37052

• radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

Que les follen!!! Tu eres un alquilado ¿no?, puessi te viene alguno con tonterías le remites a tu arrendador. Ya lo que faltaba que no pudieras reparar tu moto con tranquilidad.

La historia de un gran proyecto

http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867

Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)