Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Solucionado

Último artículo 11-16-2009, 16:40 escrito por radialfalco. 1 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  11-16-2009, 13:33 37621

    Solucionado

    Big SmileHola ha todos ya tengo solucionado lo de los discos de embrage que me patinaban, despues de haverlos desmontado, bueno los saque otra vez, puse en agua los de ferodo los limpie con kh7 un desengrasante y un cepillo de dientes y los otros los lije un poquito con papel de lija al agua en ambos lados. Realmente yo pienso que el penultimo de ferodo pudiera se que estubiera mal montado por que el disco de metal estaba un poco quemado de patinar pero los quite y no me fije como estagan colocados y si los de ferodo estaban todos aliniados. Bueno sea por una cosa o por otra ya esta arreglado.Porcierto comprove el bombin por si fuera que no retrocedia y cuano abri el deposito de aceite de embrage estaba la goma toda retorcida, entonces yo pense que era eso que el bombin no hacia el retroceso en la barilla y la dejaba empujada y poreso patinaba, bueno monto todo arranco la moto empiezo ha subir la rampa del garaje que es mui impinada y mierda me empieza a patinar los discos,joder casi me meto un fostion,resulta que soy un poco bajito y toco de puntillas.  Gracias a todos por la ayuda.
  •  11-16-2009, 16:40 37635 en respuesta a 37621

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: Solucionado

    No te amarges, yo tambien toco de puntillas y en parado nuestras motos a veces son dificiles de manejar, sobre todo en cuesta.

    Me alegro que todo haya salido bien.

    Si con lo del deposito de aceite te refieres al deposito que esta en el manillar junto a la bomba de embrague, es normal que la goma de dentro te salga retorcida, se expande como un fuelle con el uso, de ahí no era tu problema. Es mas viable la falta de roce por suciedad que eliminaste con la limpieza y lijado y un posible mal montaje, por las condiciones ne las que trabajas.

    Un saludo.



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)