kato74: no he entendido una cosa emilio, dices que es malo que tengamos la moto a ralenti? ya que yo en el garaje me gusta arrancarla y tenerla un ratito a relenti, y cuando hago algunos km tambien dejarla unos diez segundos antes de pararla. Yo antes de salir me gusta que coja unos 65 grados mas o menos, eso esta mal o bien ya que no te entendido eso de abrasar y dejarla a ralenti.
No no me has entendido lo que quería decir o no lo he expresado correctamente.
Estas haciendo lo correcto con tu moto, yo me refería a que si intentas arrancarla sin poner el aire, y no le das un par de vueltas al puño del gas antes de pulsar el boton, o lo aprietas mal y sueltas demasiado pronto, estás haciendo un gasto de batería inutil que te lleva a intentar una segunda vez y una tercera y tal tan seguidas sin dejarle recuperarse a la batería que la dejas seca y no tienen fuerza para tanto si no son nuevas y/o estan bien cargadas.
Esperar a que la moto marque 65º de temperatura es muy recomendable para evitar muchas cosas, hazlo siempre que puedas y lo dejar qeu la moto se ralentice antes de pararla tambien.
La historia de un gran proyecto
http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867