Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

DUDA BATERÍA RSV

Último artículo 03-13-2010, 11:02 escrito por juanje. 20 respuestas.
Página 2 de 2 (21 elementos)   < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  02-06-2010, 8:09 41276 en respuesta a 41263

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: DUDA BATERÍA RSV

    kato74:
    no he entendido una cosa emilio, dices que es malo que tengamos la moto a ralenti? ya que yo en el garaje me gusta arrancarla y tenerla un ratito a relenti, y cuando hago algunos km tambien dejarla unos diez segundos antes de pararla. Yo antes de salir me gusta que coja unos 65 grados mas o menos, eso esta mal o bien ya que no te entendido eso de abrasar y dejarla a ralenti.

    No no me has entendido lo que quería decir o no lo he expresado correctamente.

    Estas haciendo lo correcto con tu moto, yo me refería a que si intentas arrancarla sin poner el aire, y no le das un par de vueltas al puño del gas antes de pulsar el boton, o lo aprietas mal y sueltas demasiado pronto, estás haciendo un gasto de batería inutil que te lleva a intentar una segunda vez y una tercera y tal tan seguidas sin dejarle recuperarse a la batería que la dejas seca y no tienen fuerza para tanto si no son nuevas y/o estan bien cargadas.

    Esperar a que la moto marque 65º de temperatura es muy recomendable para evitar muchas cosas, hazlo siempre que puedas y lo dejar qeu la moto se ralentice antes de pararla tambien.



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  02-07-2010, 12:58 41321 en respuesta a 41272

    • PaK_V60 no está en línea. Activo por última vez: 04-01-2014, 8:25 PaK_V60
    • Contribuyente Top 100
      Hombre
    • Se unió el 03-04-2009
    • Córdoba
    • RS-50

    Re: DUDA BATERÍA RSV

    SoyTutti:
    PAK...Yuasa es lo mejor en baterias supuestamente,por 15 euros de diferencia no deberias pensartelo...estamos hablando de una bateria que en catalogo oficial está sobre los 100 euros...49+portes te queda en 50 y tantos, asique si por 65 tienes una Yuasa puesta en casa, no creo debas pensartelo mucho...que problema tienes en comprarla por internet??? Al dia siguiente de la compra l tienes en casa, te lo aseguro...son mu serios...

     

    Ok tio.. me has convencido. Le iba a comprar las LP de poli_loco  pero mira, ya que me está costando otra vez los dineros la dichosa moto.. pues a ver si al menos hago esto en condiciones y le compro la Yuasa.

    La moto la tiene mi mecánico otra vez. porque el pasado dia 23 de enero que fuimos a jerez me patinó unas cuantas veces el rodalibre, de nuevo.. a los que no os acordeis ya lo tuve que cambiar por uno que compré en "timemachinebikes" hará cosa de 3 meses. Pero me han dicho que es muy posible que fuera debido a que al llevar una batería menos potente, la ytx-12-bs y debido a que la moto durmió a la intemperie esa noche.. con el frío que hacía.. más luego el frío del viaje.. y lluvia que nos calló encima, que en estas condiciones de frío y humedad afectan directamente a la fuerza de la batería al tirarle al arranque.. y tal vez por eso patinara. Otros creen que como el rodalibre era de 2a mano.. pues que lo tenía que haber comprado nuevo, pero claro.. eso es un pastizal. El caso es que la moto desde que volví de jerez la dejé parada por si acaso.. todos esos días hasta la semana pasada que fuí a llevarsela al mecánico para que le mirara el rodalibre haber si estaba bien.. y de paso me iba a mirar el motor de arranque las escobillas a ver si fuera de eso. Y curiósamente ese día que la llevé arrancó a la primera después de llevar 2semanas parada. Desde luego q contento me tiene..

    A ver si me la mira ya el mecánico y comprueba q no se haya jodido el rodalibre otra vez... y que esté todo correcto, q mire el motor de arranque y las escobillas.. y me ha dicho q limpirará todo y engrasará. Y junto con la Yuasa más potente pues haber si soluciono el problema de una santa vez. Aún así creo que la venderé porque yo necesito la moto como vehículo casi a diario.. y no puedo estar tan pendiente de ella como parece ser que necesita.




    uVes a 60º
  •  02-08-2010, 6:39 41365 en respuesta a 41321

    • kato74 no está en línea. Activo por última vez: 02-10-2019, 7:32 kato74
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 09-03-2007
    • RS-250

    Re: DUDA BATERÍA RSV

    ya nos diras paco a ver que te dicen.
  •  02-13-2010, 9:10 41690 en respuesta a 41272

    • PaK_V60 no está en línea. Activo por última vez: 04-01-2014, 8:25 PaK_V60
    • Contribuyente Top 100
      Hombre
    • Se unió el 03-04-2009
    • Córdoba
    • RS-50

    Re: DUDA BATERÍA RSV

    SoyTutti:
    PAK...Yuasa es lo mejor en baterias supuestamente,por 15 euros de diferencia no deberias pensartelo...estamos hablando de una bateria que en catalogo oficial está sobre los 100 euros...49+portes te queda en 50 y tantos, asique si por 65 tienes una Yuasa puesta en casa, no creo debas pensartelo mucho...que problema tienes en comprarla por internet??? Al dia siguiente de la compra l tienes en casa, te lo aseguro...son mu serios...

     

    Al final te hice caso y me compró un amigo q tiene paypal la yuasa por ebay..

    Resumiendo he de deciros que ha salido todo estupendamente..y  que en breve pondré un post cuando tenga tiempo llamado "Localizado el asesino de Rodalibres"..

    Ya os contaré.




    uVes a 60º
  •  02-13-2010, 10:47 41693 en respuesta a 41690

    • kato74 no está en línea. Activo por última vez: 02-10-2019, 7:32 kato74
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 09-03-2007
    • RS-250

    Re: DUDA BATERÍA RSV

    bueno paco ya diras, hoy no ibas a por la hayabusa? jaja ya pondras fotossss!!!!
  •  03-13-2010, 11:02 43710 en respuesta a 41693

    • juanje no está en línea. Activo por última vez: 09-04-2010, 13:51 juanje
    • Contribuyente Top 200
    • Se unió el 02-26-2010
    • Recien llegado

    Re: DUDA BATERÍA RSV

    Paco la bateria que  le he comprado a mi amigo javi el del repuesto me la ha dejado en 52,78  y es  la ytx-14-bs  la de 12ah y  es 17  milimotros mas alta pero entra y es de tudor
Página 2 de 2 (21 elementos)   < Anterior 1 2
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)