Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

!!Ayuda!!

Último artículo 02-08-2010, 13:02 escrito por david mallorca. 2 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  02-07-2010, 9:56 41315

    !!Ayuda!!

    ConfusedResulta que cuando intento arrancar, el motor de arranque gira pero no lo suficiente como deveria es como si tubiera la bateria gastada, pero quite la bateria para cargarla y resulta que esta al 100% me dejaron un comprobador y mire tambien la que tenia bieja y estaba al 50% , tambien comprobe el alternador y el regulador el alternador da que carga bien, pero el regulador no da señal osea que en el aparato no se enciende la luz del regulador y deveria encenderse, cuando puenteo la bateria con la bieja arranca bien la moto. Tambien me pasa que una vez que la moto esta caliente luego arranca bien. Algien me puede echar una mano, he quitado el regulador y mañana me llega uno nuevo pero estoy un poco dudoso con el tema.                        Gracias chicos.
  •  02-08-2010, 11:38 41384 en respuesta a 41315

    Re: !!Ayuda!!

    Lo siento david no puedo ayudarte pero si decirte que tu tuono con el chasis dorados esta cañon cañon !!!!!!!!

    Suerte y que no sea nada.

  •  02-08-2010, 13:02 41395 en respuesta a 41384

    Re: !!Ayuda!!

    Gracias, es todo un alago, me parece que al final mi regulado efectivamente esta muerto ,tengo el manual de taller de mi moto y lo he comprobado con un tester. los balore que debe dar no los da bueno al final me tendre que rascar el bolsillo,  solo espero que mejore el arranque,ya hos contare, un saludo y gracias por contestar.
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)