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¿CAMBIAR CENTRALITA?

Último artículo 04-19-2010, 8:27 escrito por patrim. 82 respuestas.
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  •  02-11-2010, 11:51 41591 en respuesta a 41577

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
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    Re: ¿CAMBIAR CENTRALITA?

    A este paso voy a pensar que es el chip prodigioso, ya van dos aprilianos salvados de gastarse la pasta inutilmente.

    Bueno pues sabes algo mas;

    1º A tu ECU no le pasa nada grave

    2º Tu chip esta para el arrastre

    3º en tu taller no son tan buenos como en tu foro,



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  02-11-2010, 12:13 41597 en respuesta a 41591

    • kato74 no está en línea. Activo por última vez: 02-10-2019, 7:32 kato74
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    Re: ¿CAMBIAR CENTRALITA?

    AMEN!!!!AQUI TIENES MEJORES MECANICOS ADRIAN COMO VES!!!!

  •  02-11-2010, 15:27 41611 en respuesta a 41597

    Re: ¿CAMBIAR CENTRALITA?

    Nada xicos falsa alarma ahora la moto no vuelve a arrancar esto es de locos Sad

  •  02-12-2010, 2:14 41620 en respuesta a 41611

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
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    Re: ¿CAMBIAR CENTRALITA?

    ¿pero al poner la llave en el contacto, te resetea, sube la aguja del cuentarevoluciones y oyes como le llega corriente a la bomba? ¿O es que simplemente pones la llave y no pasa nada de nada y no hay electricidad?

    Detodas formas vuelvo a insistir que ahora que tienes un EPROM que funciona, que lo que has de hacer es desmontar tooooooodos los sistemas que no son de serie en la moto e ir probando desde cero.



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  02-12-2010, 2:47 41622 en respuesta a 41620

    Re: ¿CAMBIAR CENTRALITA?

    Se te queda pillado un relé de los que tienes detras de la centralita??haciendo un ruido tipo "tacatacatacataca" muy de seguido!!! y te aparece EFI en el display???

    Si es así puede ser la bomba de la gasolina! a mi me pasaba, que encendia y se paraba, pense que era la cdi, y no!! me dejaron un deposito con bomba, y chico perfecto y sin problemas...!!

    Mira a ver lo del relé que si se te para puede ser por la bomba.....o por el filtro de la bomba que este tan obstruido que no le sube caldo!!




    Motos:
    Rsv 99: Bestial
    rsv 2002: PERFECTA
    rsv 2009 (FACTORY): .....Distinta
  •  02-12-2010, 6:02 41627 en respuesta a 41622

    Re: ¿CAMBIAR CENTRALITA?

    ayer cuando monte el eprom nuevo la moto arranco a la primera sin problemas,pero por la noche se movia todo,la aguja,en el display ponia como siempre cold,y se oia la bomba de la gasolina,pero esta vez no queria arrancar,esta tarde quito el xenon y voy a probar haber con pinzas,ya que lo mismo me e comido la bateria de tanto intentar arrancarla,si a la moto no la intento arrancar no se escucha nada raro,como lo que decis del rele. Tenia intencion de quitar todo el cableado de la alarma ahora que pensaba que funcionaba,pero el problema es que en mi garaje (comunitario no puedo hacer mucho por falta de luz) tenia intencion de llevarla al chalet un amigo y hacerlo tranquilamente,pero ahora que otra vez no arranca.....

    por cierto los relojes azules estan en la posicion de siempre,que es lo que pasaba si los pongo a las12?



  •  02-12-2010, 6:32 41634 en respuesta a 41627

    • kato74 no está en línea. Activo por última vez: 02-10-2019, 7:32 kato74
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    Re: ¿CAMBIAR CENTRALITA?

    nuestras motos tienen relojes azules? no entiendo que queires decir con eso?

     

  •  02-12-2010, 7:09 41638 en respuesta a 41634

    Re: ¿CAMBIAR CENTRALITA?

    No Maikel me referia a unos relojes azulez que estan en la centralia al mismo lado que los conectores,

    La ultima es que hace 5min bajo haber si con pinzas arranca y antes de ponerle las pinzas por cuiosidad la intento arrancar y arranca a la 1ª y sin esfuerzo

    esto es para mear y no hechar gota,ahora si que no entiendo nada de nada!!



  •  02-12-2010, 8:10 41641 en respuesta a 41638

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
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    Re: ¿CAMBIAR CENTRALITA?

    Negus es la batería, la agotaste de intentos y ahora solo te arranca cuando la dejas reposar lo suficiente como para recuperar algo de carga.

    Lo que deberías hacer es buscarte un hueco en tu agenda, arrancar la moto (con pinzas o sin ellas, lo que se pueda) y darte un paseo de una horita por carretera, por ciudad no me vale, y ver que pasa entonces.

    Ten en cuenta que nuestros motores pueden agotar una batería en buen estado con una docena de intentos fallidos, por tanto hay que cuidarlas, yo por ejemplo siempre que preveeo que va a estar mas de 5 días sin usar le desconeto la batería, por que la tengo muy "tocada", si me olvido tengo que tirar de pinzas.

    Si llevas los rejoles de serie y no te hace extraños dejalos como estan, si los pones a las 12:00 lo que haces es dejarlos en un punto 0 de regulación.



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  02-12-2010, 9:05 41645 en respuesta a 41641

    Re: ¿CAMBIAR CENTRALITA?

    Ojala que sea eso,es que es un circulo vicio,no la muevo xq no quiero quedarme tirado,y me quedo tirado xq no la muevo,esta tarde imposible,pero mñn la pego una buena pana,y os cuento!!

  •  02-12-2010, 12:53 41653 en respuesta a 41638

    • bletxu no está en línea. Activo por última vez: 31 Jan 2022, 7:09 bletxu
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    Re: ¿CAMBIAR CENTRALITA?

    NegusNeghesti:

    No Maikel me referia a unos relojes azulez que estan en la centralia al mismo lado que los conectores,

    La ultima es que hace 5min bajo haber si con pinzas arranca y antes de ponerle las pinzas por cuiosidad la intento arrancar y arranca a la 1ª y sin esfuerzo

    esto es para mear y no hechar gota,ahora si que no entiendo nada de nada!!

    Esos "relojes" son la regulación del CO para cada cilindro y yo no los tocaría mucho, no vaya a ser que desrregules la inyección.

    Aunque yo sigo pensando que es precisamente eso lo que tienes, mal regulada la inyección y se te encharcan los cilindros de gasolina y no arranca. Cuando pasa un tiempo descansando la moto, la batería recupera un poco y la gasolina baja, se secan las bujías y arranca. A mi me paso eso... cuando no arranque prueba a sacar una bujía a ver si está "mojada".

    Regulamos la inyección en los tornillos del CO y de los cilindros y ahora sin problemas.


    Ráfagas!
  •  02-12-2010, 16:40 41659 en respuesta a 41653

    • kato74 no está en línea. Activo por última vez: 02-10-2019, 7:32 kato74
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    Re: ¿CAMBIAR CENTRALITA?

    donde estan esos relojes? podeis poner una foto por favor?
  •  02-13-2010, 4:37 41673 en respuesta a 41659

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
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    Re: ¿CAMBIAR CENTRALITA?

    Maikel NI TE ACERQUES a esos reguladores. que luego empezaras a comerte la cabeza de "que por que los habré tocado? con lo bien que funcionaba la moto" etc.....

    La historia de un gran proyecto

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  •  02-13-2010, 6:21 41679 en respuesta a 41673

    Re: ¿CAMBIAR CENTRALITA?

    Que me aconsejais totar o no tocar los relojes,mas o menos(esta tarde os lo confirmo) tenia el izq a las 11 y el drch a las 2,la moto ni petardea ni da muchos,tirones,pero me gustaria tenerla lo mas fina posible,y descartar que fuera por una mala puesta apunto,el porque de no arrancarme,esta noche e tenido la bteria cargando,por la tarde bajo y compruebo si arranca o no,¿como se quitan la bujias?¿hay que quitar el deposito?

  •  02-13-2010, 6:25 41680 en respuesta a 41673

    Re: ¿CAMBIAR CENTRALITA?

    A mi en la falco me paso una cosa parecida me arrancaba a veces y era por el sensor de caida que hay debajo del asiento, lo desmonte lo incline un poco para arriba y ya esta, el anillo se quedaba en las esquinas.

    otra vez fue el regulador creo que se llama así una cosa redonda con dos cables, pues le puse uno de una daelim y mono de santo hasta ahora sin problemas.

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