Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Problema embrague

Último artículo 05-15-2010, 15:53 escrito por jimatsu. 2 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  05-15-2010, 13:19 46907

    Problema embrague

    Buenas a todos.

    Desde que compre la RSV 99 llevo notando un pequeño problema a la hora de bajar marchas.

    Por mi forma de conducir a la hora de hacer las reducciones tengo la costumbre de dar un golpe de gas con el embrague apretado (doble embrague ), ya que siempre he tenido tetras  y es la mejor forma de que no se cruce de atras, pero con la RSV no consigo bajar de marcha sin que me rasquen mas o menos ,, y desde hace un mes tengo la sensacion de que lo hace mas . He optado por suprimir el doble embrague ya que es la única forma de que no rasquen las marchas e  incluso a ritmo rapido dejo de usarlo, pero no creo que sea solucion. A ver si sabeis que puede pasar.

    He pensado en cambiar la graduacion del aceite pero no lo tengo claro, a ver si me podeis ayudar.

    V´sssss y gracias

  •  05-15-2010, 14:42 46914 en respuesta a 46907

    Re: Problema embrague

    revisa el nivel de aceite y la tensión de la cadena, puede ser eso casi fijo.

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  05-15-2010, 15:53 46921 en respuesta a 46914

    Re: Problema embrague

    Ok, aunque en principio de nivel de aceite  va dentro de lo aconsejable y la cadena con una holgura de + -  20-30 mm  , de todas formas le dare un vistazo de nuevo por si se me ha ido de madre.....

    Yo lo achacaba a los cambios de temperatura tan  grandes que estan habiendo sobre todo aqui en Benidorm, por eso lo del cambio de graduación del aceite.

    Gracias Queens¡¡

    V´sss

Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)