Mi consejo es que si cambias , busques una invertida, lo otro es perder el tiempo.
Con respecto a sus posibles complicaciones, si cambias las tijas, el mayor problema sería que coincidiese el eje de la dirección, que no tiene porqué coincidir, si coincide, tira para delante, si no coincide, no temas, saca con ayuda de una prensa el eje de tu moto y que un tornero te lo adapte a las tijas de gsxr, con eso ya lo tienes listo.
Si lo haces , monta doble disco mamón, y repito, busca una horquilla de gsxr o de cualquier otra moto, pero invertida, y haces el proceso que te acabo de relatar.
Por supuesto, repasa o cambia rodamientos de dirección y cambia aceite y retenes de la horquilla que pongas.
Y eras tú el que no se iba a gastar pasta en la moto elemento..?
https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg