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TALLER OFICIAL PARA MECANICA NO OFICIAL....
Último artículo 06-19-2010, 3:05 escrito por radialfalco. 8 respuestas.
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06-18-2010, 2:02 |
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sanctus
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Se unió el 05-21-2010
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TALLER OFICIAL PARA MECANICA NO OFICIAL....
Hola de nuevo a todos.... Pues llevo ya 3 dias leyendo a nuestro compañero Radial Falco en el foro Aprilia AF1 creo que de EEUU, y animandome cada vez mas a seguir con la mejora de la mi peque Falco.... En fin, mi pregunta es, ¿en un taller oficial Aprilia me pueden instalar piezas llevandolas yo, no siendo de la marca..??? me explico.... No tengo maña ni tiempo para hacerle con garantias todo lo que quiero hacer....empezando por intalar MPL, embrague bomba radial con latiguillos metalicos tanto embrague como frenos, cambiar discos delanteros y discos de embrague (no los aprilia, los compraria yo ).... la idea es saber si podria yo lelvarles las piezas y que me lo hicieran ellos .. ¿alguien lo ha hecho?. Podria preguntarles a ellos (Alfa Motos en Valencia)..pero quisiera preguntaros si lo veis ridiculo antes de hacerlo.... Un saludo...
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06-18-2010, 4:16 |
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V60GAS
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Se unió el 03-05-2010
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Ni un paso atrás
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Re: TALLER OFICIAL PARA MECANICA NO OFICIAL....
Yo personalmente no lo veo ridículo. Ellos te cobrarán la mano de obra, y punto. El tema es que tal vez no te lo hagan de buen agrado y te peguen un plumazo gordo. Si te lo hacen, pide presupuesto para evitar sorpresas. Yo he estado en la misma tesitura que tú, pero como es un colega que tiene taller, me da un poco de vergüenza aparecer con las piezas y decirle, toma móntamelas. Otra cosa es que sean usadas y puedas poner la excusa de que las has conseguido más baratas por ser de segunda mano.
Al final, he decidido decir: Sea lo que dios quiera, y me lo monto yo. Al principio me sobran piezas, pero luego todo va encajando. Y te aseguro que soy muy patoso para la mecánica, pero con ganas, la ayuda de colegas, y la ayuda de la gente de este foro, todo sale.
Lo que veo ridículo es quedarte con las dudas, así que bien haces en preguntar.
Un saludo
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06-18-2010, 4:51 |
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queensmile2002
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Se unió el 02-14-2007
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Liante oficial del foro
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Re: TALLER OFICIAL PARA MECANICA NO OFICIAL....
sanctus:
Hola de nuevo a todos....
Pues llevo ya 3 dias leyendo a nuestro compañero Radial Falco en el foro Aprilia AF1 creo que de EEUU, y animandome cada vez mas a seguir con la mejora de la mi peque Falco....
En fin, mi pregunta es, ¿en un taller oficial Aprilia me pueden instalar piezas llevandolas yo, no siendo de la marca..???
me explico....
No tengo maña ni tiempo para hacerle con garantias todo lo que quiero hacer....empezando por intalar MPL, embrague bomba radial con latiguillos metalicos tanto embrague como frenos, cambiar discos delanteros y discos de embrague (no los aprilia, los compraria yo )....
la idea es saber si podria yo lelvarles las piezas y que me lo hicieran ellos .. ¿alguien lo ha hecho?.
Podria preguntarles a ellos (Alfa Motos en Valencia)..pero quisiera preguntaros si lo veis ridiculo antes de hacerlo....
Un saludo...
Si estás cerca de Asturias soy tú hombre, me vendo por cerveza y tortilla de patata .
Es todo empezar, yo antes no tenía ni p*** idea y ahora tengo ganas de abrir un motor como un melón, nadie me presta su motor para hacer pruebas???
Vsss
MEJORANDO MI RSV http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
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06-18-2010, 5:34 |
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06-18-2010, 6:46 |
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radialfalco
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Se unió el 09-20-2008
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Natural del Lado Oscuro
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Re: TALLER OFICIAL PARA MECANICA NO OFICIAL....
sanctus:
Hola de nuevo a todos....
Pues llevo ya 3 dias leyendo a nuestro compañero Radial Falco en el foro Aprilia AF1 creo que de EEUU, y animandome cada vez mas a seguir con la mejora de la mi peque Falco....
En fin, mi pregunta es, ¿en un taller oficial Aprilia me pueden instalar piezas llevandolas yo, no siendo de la marca..???
me explico....
No tengo maña ni tiempo para hacerle con garantias todo lo que quiero hacer....empezando por intalar MPL, embrague bomba radial con latiguillos metalicos tanto embrague como frenos, cambiar discos delanteros y discos de embrague (no los aprilia, los compraria yo )....
la idea es saber si podria yo lelvarles las piezas y que me lo hicieran ellos .. ¿alguien lo ha hecho?.
Podria preguntarles a ellos (Alfa Motos en Valencia)..pero quisiera preguntaros si lo veis ridiculo antes de hacerlo....
Un saludo...
Buenas, lo primero me alagas inmerecidamente , lo segundo pudiendo leerme en este foro y en cristiano ¿para que me lees en el AF1 con lo mal que escribo en ingles?
Bueno si lo que quieres hecar es un cambio de basculante, lo único especial que necesitas es una llave de tubo con forma de torreta,que yo mismo te prestaría, sino fuese que se la he dejado hace unos días a Cachincan, pero en cuanto acabe con ella cuenta lo que cuesta enviarla....
Si no te queiren coger la moto para hacer lo que tu les pidas me parece una chorrada por parte de ellos, yo hace tiempo cuando no tení amucha idea recurría a un mecánico de un taller de Hona muy conocido, pero que hacía ñapas en su cass de forma particular y....mucho mas económico.
Solo han de darte garantía sobre la mano de obra si tu les llevas las piezas y si no vente para Zaragoza y traela a Motomundi, pregunta por David Carrasco 976076231, es el mecanico "oficial" de la Radialfalco, la Falco de Ruben y la RSV de Competti y no veas como van.
La historia de un gran proyecto http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867
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06-18-2010, 7:26 |
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sanctus
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Se unió el 05-21-2010
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Re: TALLER OFICIAL PARA MECANICA NO OFICIAL....
...pues hombre Radial....tanto como acercarme a Zaragoza...no se...no depende de mi, podria quedar con un amigo y subirla a remolque, dejarla una semana y recogerla a la siguiente...no se.... En principio, basculante no....la verdad pero si latiguillos metalicos, bomba radial embrague, discos embrague, el MPL ....y discos delanteros.... Las ñapas mas normales ya aprendi con mi VFR del 90....bujias, pastillas freno, cambiar el cubrecadenas por uno de aluminio, filtros varios..y los escapes que ando muy cerca ya de tenerlos originales... Las dos ñapas principales las tengo a medias.....el Jet 40 (comprado, pero no puesto) y el tum tum de los cables del regulador....que solo tengo la mitad (supresion del conector marron de alterna), me queda la duda de como conectar el positivo desdoblado, si directo a borne posit. bateris (con fusible 30 A de por medio como he leido en el foro americano) o si a rele bajo asiento cable rojo.negro a fusible...nu se no lo tengo claro.. otra cosa...ando emperrao buscando el protector de carenado... ¿de donde lo has pillao? ¿como se ancla?...porque he visto que unos van en un sitio....otros entre los paneles.... no se...ando perdido..
Y Queenss...no te vendas por una cervezaaaaaa que es muy poco....si no andaras tan lejos te ofreceria 100 o 200 lereles por las ñapas...que hoy en dia estamos pa ganar dinero que esta todo mu achuchao...!!!!!!!!! Weno ..sigo leyendote por el americano que hay cada cosa que yo lo flipo en colores..... ¿Cuanto dices que valen las llantitas que llevas... ??? ji j iji j ij
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06-18-2010, 8:29 |
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radialfalco
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Se unió el 09-20-2008
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Natural del Lado Oscuro
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Re: TALLER OFICIAL PARA MECANICA NO OFICIAL....
Hombre, pues yo pensaba que querías meterte en harina..... Veras el MPL creo tienes un tutorial sobre como cambiarlo de un seguro servidor y tienes riesgo 0% de equivocación. El Jet 40 si no lo has puesto es por falta de tiempo o exceso de pereza, que es un cuarto de hora!!!! Latiguillos y bomba son casi lo mismo, tengo que ayudar a Ruben a montar los suyos, si quieres lo cronometro y aunque te cueste el doble veras que facilito.....
Lo de la bateria hablalo con Tutti que de chispas va sobrado y atiende a cualquier duda "ipso facto"
De protectores habras visto los que se anclan al chasis bastante abajo como los de Ruben. Los protectores que ves en mi foto son de R&G específicos de Falco y su primera particularidad es que tienes que romper los carenados para ponerlos, valla protectores, ya te sacaré unas fotos de como se colocan que no es moco de pavo, yo los uso en circuito con una pareja de laterales de segunda mano que me pille.
En el AF1 hay gente de MUCHISIMO nivel y que llevan AÑOS haiendo las mismas preparaciones qeu ahora yo monto. Como le decía a Shiver en Madrid, "es que en las Falco esta todo ya inventado" que se lo digan a el que "tontoneo" 2 antes que sus RSV
¿Mis llantas? ¿cuanto me das por ellas?
La historia de un gran proyecto http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867
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06-18-2010, 9:55 |
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sanctus
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Se unió el 05-21-2010
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Re: TALLER OFICIAL PARA MECANICA NO OFICIAL....
radialfalco: Hombre, pues yo pensaba que querías meterte en harina..... Veras el MPL creo tienes un tutorial sobre como cambiarlo de un seguro servidor y tienes riesgo 0% de equivocación. El Jet 40 si no lo has puesto es por falta de tiempo o exceso de pereza, que es un cuarto de hora!!!! Latiguillos y bomba son casi lo mismo, tengo que ayudar a Ruben a montar los suyos, si quieres lo cronometro y aunque te cueste el doble veras que facilito.....
Lo de la bateria hablalo con Tutti que de chispas va sobrado y atiende a cualquier duda "ipso facto"
De protectores habras visto los que se anclan al chasis bastante abajo como los de Ruben. Los protectores que ves en mi foto son de R&G específicos de Falco y su primera particularidad es que tienes que romper los carenados para ponerlos, valla protectores, ya te sacaré unas fotos de como se colocan que no es moco de pavo, yo los uso en circuito con una pareja de laterales de segunda mano que me pille.
En el AF1 hay gente de MUCHISIMO nivel y que llevan AÑOS haiendo las mismas preparaciones qeu ahora yo monto. Como le decía a Shiver en Madrid, "es que en las Falco esta todo ya inventado" que se lo digan a el que "tontoneo" 2 antes que sus RSV
¿Mis llantas? ¿cuanto me das por ellas?
El no meterme en el embrague ni bomba ni latiguillos ni MPL es por el puñetero sangrado del mismo.....que me puse a hacerlo con la VFR y estuve 2 semanas con el puñetero aire en el circuito hasta que lo lleve a sitio para que me lo hicieran.....y al final me quede con cara de tonto y medio de lo rapido que lo solucionaron alli....(vamos en 2 cervezas que me tome me lo hicieron)....y unos cuantos lereles menos.... Los protectores que he visto son los de PUIG, no se donde se anclan, otros, por 180 lereles en ebay, pero que parece anclan en la tapa del alternador..???..y otros que anclan atras, justo en el hueco del chasis..... Otros protectores en los ejes... ¿son efectivos? ¿que protegen?....¿valen la pena? Aun he visto unos terceros, que van a cada tornillo en la tapa del embrague, son como champiñones... ¿alguien lso ha puesto? Juer....como veras....para comprarte las llantas que he visto en la foto del AF1 todavia me queda un pelin de ahorro.... Eso si...TODO SE ANDARA..... Un V saludinnnnnnnnnn
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06-19-2010, 3:05 |
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radialfalco
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Se unió el 09-20-2008
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Natural del Lado Oscuro
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Re: TALLER OFICIAL PARA MECANICA NO OFICIAL....
Sanctus si tu problema es el purgado leete este post y veras como se soluciona según el sistema Radialfalco,
http://v60.es/forums/thread/47382.aspx
De los prtectores ya te contaré por que tan solo hay tres tipos
La historia de un gran proyecto http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867
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