Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

CIRCUITO DE ALCARRÁS varios dias

Último artículo 09-07-2010, 10:48 escrito por radialfalco. 97 respuestas.
Página 5 de 7 (98 elementos)   « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  08-16-2010, 14:37 52802 en respuesta a 52801

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: CIRCUITO DE ALCARRÁS varios dias

    recomendao:

    Bueno señores.........falta menos de una semana para esa rodadita! Que ganas tengo ya que no pude rodar la semana pasada en el circuito de la selva por culpa de la lluvia, bueno, en verdad por culpa del encargado del circuito que no nos dejó entrar.

    Para ir abriendo boca ya la tengo vestida de guerra con su cámara para grabar a radial i a geli.

    Estoy perrillo os dejo el enlace de las fotos...............Big Smile. Óstia, ahora hacen RAMBO en la sexta............Surprise

    http://www.facebook.com/?ref=home#!/photo.php?pid=31610786&id=1439247723

    Pues como no seá cada vez que me dobles......Big SmileBig Smile



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  08-16-2010, 15:04 52806 en respuesta a 52737

    • TITAN no está en línea. Activo por última vez: 05-01-2016, 7:30 TITAN
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 05-26-2008
    • RS-125

    Re: CIRCUITO DE ALCARRÁS varios dias

    radialfalco:
    Pues me tienes en ascuas, si te vienes ya sería la pera, ¿pero con cual te vienes, por que igual es cuestión de ir cambiando las ruedas de una otra

    Je,je. Si voy, iré con la CBR600. Ya sabes que la Tuono no la meto a circuito y la CBR 1000 la tengo de calle a esperas de tener suerte (x q ya sabes que la venta está muy floja), y que me la compre alguien.

    V´ssssssssssssssssssssssssssss



    GS 500E, SV 650, CB600F Hornet, CBR 600 F-Sport, CBR 1000RR Fireblade, Tuono 1000 Factory
    CBR 600RR Hanspree, DUCATI 848
  •  08-19-2010, 9:08 52931 en respuesta a 52806

    Re: CIRCUITO DE ALCARRÁS varios dias

    Bueno chicos, quedamos el sabado directamente el circuito?



  •  08-19-2010, 11:14 52941 en respuesta a 52931

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: CIRCUITO DE ALCARRÁS varios dias

    Hombre, si quieres pasa buscarme por mi casa el sábado tempranito......

    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  08-20-2010, 6:13 52995 en respuesta a 52802

    • TITAN no está en línea. Activo por última vez: 05-01-2016, 7:30 TITAN
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 05-26-2008
    • RS-125

    Re: CIRCUITO DE ALCARRÁS varios dias

    Y yo que pensaba que era el 28!!!!!!!!!!! y Me dices que es el 21!!!!!!!!!!! Vaya ppppppppppppp MAÑANA NO PUEDO!!!!!!!!!!!.

    v´SSSSSSSSSSSSSS



    GS 500E, SV 650, CB600F Hornet, CBR 600 F-Sport, CBR 1000RR Fireblade, Tuono 1000 Factory
    CBR 600RR Hanspree, DUCATI 848
  •  08-20-2010, 7:09 52997 en respuesta a 52995

    Re: CIRCUITO DE ALCARRÁS varios dias

    Pues yo sí que voy!!... pero de acompañante con radial.

    Mi Falco, mono, botas, guantes y casco se quedan en mi garaje para evitar tentaciones.

    En cambio me llevo cámara de video y de fotos para plasmar la experiencia de los compañeros del foro además de servir como humilde mecánico.

    Nos vemos mañana!!!


    Tuntuneando mi Falco
    http://v60.es/forums/thread/40771.aspx

    Modelos RSV
    http://v60.es/forums/thread/60585.aspx
  •  08-21-2010, 14:37 53023 en respuesta a 52997

    Re: CIRCUITO DE ALCARRÁS varios dias

    Ya estamos en casa.

    Menuda pasada, ver a mis colegas del foro rodar....

    Encantado de conocer a Recomendao, Gelitrillo y respectivas parejas.

    Hemos tenido de todo, sobre todo calor, pero lo de la piscina es cojonudo.

    La pena es que me he quedado con los dientes largos de no poder probar a entrar a circuito, pero insisto en que me da respeto el que mi Falco vaya al suelo tal y como la tengo ahora. Poco a poco, solo hay que ir al lado oscuro de Emilio y amigo Alfonso.

    En breve videos de los foreros en la recta de meta....

     


    Tuntuneando mi Falco
    http://v60.es/forums/thread/40771.aspx

    Modelos RSV
    http://v60.es/forums/thread/60585.aspx
  •  08-21-2010, 15:09 53024 en respuesta a 53023

    • recomendao no está en línea. Activo por última vez: 27 Apr 2011, 2:30 recomendao
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 09-03-2008
    • PALAFOLLS (BCN)
    • RS-125

    Re: CIRCUITO DE ALCARRÁS varios dias

    Bueno chicos uno ya está cenado i todo i encima he acavado de ver como el BARÇA ha ganado el primer titulo del año!

    A lo que íbamos, ruben un placer conocerte al igual que a samuel catalán i al amigo de radial. Calor es poco lo que hacia, madre mia la que nos ha caido!

    Tengo que alardear de haber cogido la moto de radial en circuito i de que me haya levantado 2 palmos del ásiento seguido de una breve excursion por la agricultura, pero no ha pasado nada i he conseguido ponerla un poco en su sitio de suspensiones.

    Para mi ha sido un dia bastante bueno, del 1.47'1 que tenia de octubre, hoy he picado un 1.45'8 por lo menos me he ganado el cenar hoy.

    Ha sido curioso ver que casi nos juntamos la misma gente del foro hoy que en la KDD, vale éramos 5 pero tela.

    La próxima tiene que ser en alcañiz o los arcos i juntarnos unos cuantos mas.

    Por cierto, los escapes negros-dorados una KK, mucho ruido i pocas nueces, menos mal que me he llevado los akra i todo resuelto, ya me vale, tengo lo mejor i me pongo a hacer inventos..........

     



    la potencia sin control, ES NECESARIA!!!!!
  •  08-21-2010, 15:12 53025 en respuesta a 53024

    Re: CIRCUITO DE ALCARRÁS varios dias

  •  08-22-2010, 5:45 53033 en respuesta a 53025

    Re: CIRCUITO DE ALCARRÁS varios dias

    Buenas a todos, me alegro de que llegarais bien a casa, y lomismo digo un placer coincidir con todos aunque no pudiera ser dentro del circuito, espero que algun dia tambien pueda recibir esas lecciones de Jordi, jejeje. Radial gracias, hoy me pongo a ello si tengo un ratito pues acabo de llegar de hacer como unas 1000 curvas y no veas que calor, ya te cuento. Saludos a todos y nos vemos.
    [img]http://img84.imageshack.us/img84/848/p7310001.jpg[img]
  •  08-23-2010, 3:11 53059 en respuesta a 53033

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: CIRCUITO DE ALCARRÁS varios dias

    Una vez repuesto de la paliza física y moral, me animo por fin a escribir mi crónica.
    Para mi empezó el viernes de noche, cuando se me ocurrió la feliz idea de montar las BST de 16.5” con Slicks para Alcarrás, la verdad es que se me torció la cosa ya que no encontré por ninguna parte el espaciador de la rueda trasera así que le monté el que llevo en las de 17”quedó un poco forzada, pero yo pensé que era por culpa de la cadena. Cargue la moto en la furgo y por si acaso metí las de 17” y un Slick trasero de repuesto, total las 03:30 AM

    Madrugón a las 6:00 para recoger a mi colega Alf con su GSXR750 y a Rubén con todo el equipo multimedia

    Llegamos circuito bastante bien de tiempo y nos ponemos a descargar al ladito de Geli y la Teacher que estaban como nosotros recién llegados, Recomendao, Noe y toda su tribu llevaban ya horas por allí y lo tenían casi todo montado, tomamos posesión del box 8 manos y a la obra, la primera que tengo que agradecer Recomendao que me trae unos calentadores para los slicks.

    Primer fallo del día me pongo a estrenar unas Sidi Vórtice recién adquiridas y resulta que con las cremalleras del Dainese pues no se llevan bien, de hecho me clavan las puñeteras en las pantorrillas, y no me he traído las botas viejas, salgo a pista tras sudar un buen rato al ponerme el mono, joder como ha encogido en un mes!!!

    Primeras vueltas para ver el trazado y la cosa pinta bien, de pronto veo a Recomendao que me pasa y pienso voy tras él, pero la rueda trasera que de repente se mueve raro, “va no será nada” sigo, a la siguiente curva  vuelve a moverse claramente, tanto que decido salir de pista por una escapatoria que justo me deja delante de toda la línea de boxes, me vienen a buscar con la grúa y me llevan al Padock

    Comprobamos las presiones o si es un pinchazo, pero no es nada de eso. Recomendao empieza a trastear con la trasera   y primero piensa que es la cadena, la cual ya me dice que vaya pensando en cambiarla y que la afloje un poco. Vemos que no se afloja, por que el eje no se mueve, así que decide desmontar la rueda para ver que coño le pasa al eje. El puto eje no sale ni para atrás está completamente clavado, al final a base de mazo y alicates para tirar va saliendo y lo que vemos es que el espaciador esta un poco girado y se ha comido el rodamiento dejando a la vista los cojinetes en la parte superior.

    Bronca de Recomendao y con razón, yo sufriendo por que la peña estaba sin querer salir a pista a ver que me pasaba, así que gracias a tener las de 17” en la furgo hicimos el cambio de llantas y aprovechando que tenía al técnico de suspensiones Jordí empezó a reglarme las öhlins.

    Le costo su buena horita entre probar, entrar, regular, volver salir, volver a entrar retocar etc.....pero las dejo de P.... M.....   y de paso me dio el gustazo de ver como con mi Falco se pulía a una CBR 1000 en la curva de entrada a meta, como le aguantaba el tipo en la recta, como la punta de la CBR se imponía a media recta  y como en la curva de final de recta Jordí se lo volvía  a pulir...... lo que hace saber pilotar!!!!

    Lo mas divertido fue cuando Noe la novia de Jordí entraba a Box y le decíamos que volviera a pista que Recomendao estaba con la Falco en pista, salió como un rayo, con una mirada de decir “como lo pille con ese trasto me lo voy a foll...” y creo que las 12 ó 14 vueltas que se dio no llegaron a coincidir en ninguna.

    Eso si me quede blanco cuando vi como en la entrada a recta de meta, mi Falco se salía un poco de pista y levantaba una nube de polvo, según me contó Recomendao es por que no se dio cuenta que con los Diablo Rosso no da para mas hasta que se salió. Por suerte no hubo que lamentar nada de nada, para mas coña va y me pregunta “¿que puñetas es esa luz roja que parpadea cuando aceleras a fondo?”

    Bueno tras eso se empeño en que cogiera su RSV y la verdad es que yo no soy ni de lejos un buen piloto, si a caso un simple conductor, pero hay que reconocer que ese bicho tira mucho, pero tiene unas cuantas cosas que me hicieron imposible disfrutarla al 100%, lo primero la altura, le han puesto unos 4 cm mas alto el sillín y no llegaba ni de puntillas al suelo, la segunda lleva cambio invertido por lo que estuve tan pendiente de no equivocarme  que no sabía ni en que marcha estaba, la tercera con un 200 atrás la RSV se tumba, se tumba, se tumba, pero no quiere levantarse y claro acostumbrado a mi 180 se hacía extraño. Sin embargo he decir que es una moto intachable, la lleve muy mal y no se quejo para nada, las suspensiones de lujo, los frenos inmediatos pero no bruscos, y el motor con muuuucha mas estirada que la Falco, de hecho me costó ponerla en marcha por que soltaba el embrague a 2000rpm y la moto no se movía de sitio, me creía que estaba en punto muerto.
    Tras todas estas peripecias, nos fuimos a comer, el restaurante genial, buen menú a un precio asequible, piscinica para refrescarse, hierba para echar la siesta, zona de juegos con futbolín e hinchables para niños etc, etc vamos como decía la mujer de Geli “si lo se me traigo a los críos” .

    Tras la pausa Recomendao nos dio un cursillo de cómo ir por Alcarras que por cierto gracias a las buenas manos de Rubén tengo perfectamente grabado un vídeo con la trazada buena y las indicaciones de en que marcha coger cada curva, todo un manual para principiantes.

    Creó que esas dos salidas fueron sin duda las mejores del día, entre una y otra se nos presentó por allí Samukata, que se acercó a hacernos compañía y de paso conocer a mas gente del Foro.

    Rendidos como negros y sin una sola gota de sudor por soltar ( yo perdí dos kg en sudor) decidimos terminar la jornada, montamos todo en carros y furgonetas, saludos y abrazos y los de Barcelona partieron de viaje, el resto nos quedamos para darnos un último bañito que supo a gloria. Después nueva despedida  carretera y manta.

    Gracias a Recomendao por tus consejos, tus ajustes, tus trabajos de mecánica y tu paciencia con nosotros.
    Gracias Noe por dejarnos a Recomendao todo el día para nosotros.
    Gracias a los amigos de Recomendao por su agradable compañía, sois muy buena gente.
    Gracias Geli y Gloria por compartir el día y la mesa con nosotros los maños cabezudos.
    Gracias Rubén por tu inestimable ayuda con la carga, los videos y las fotos y perdona lo del domingo, no pude.

    La próxima como dijimos o Alcañiz o Los Arcos..................





    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  08-23-2010, 3:45 53061 en respuesta a 53059

    • recomendao no está en línea. Activo por última vez: 27 Apr 2011, 2:30 recomendao
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 09-03-2008
    • PALAFOLLS (BCN)
    • RS-125

    Re: CIRCUITO DE ALCARRÁS varios dias

    Joder Radial, todo eso pasó? Con la calor que hacía no me enteré ni de la mitad Surprise

    Si que es verdad que esa horquilla ohlins se resistió un poquito pero nos faltaron herramientas para acavar de poner a punto el amortiguador trasero, lástima!. La verdad que cuando cogí la falco la primera vez me sorprendió, la segunda i tercera tambien ya que podia i apretando mas i ver como iba.

    La primera vez fué especial, era como un potro indomable, muchas cosas diferentes a la mia i ella se dió cuenta de que el que iba montado no era el ternero de siempre i me puso a prueva, a la entrada de meta, con el puñetero acelerador rapido, (no me gusta nada), i esos pobres diablo rosso que con el calor que hacia bastante se comportaban, le dí un poco al gas i noté que empezaba a derrapar, solté gas i gracias a la retencion de estos motores que llevamos se medio corrigió pero me levantó dos palmos del asiento e hice una breve excursion por la agricultura i el dueño mirando desde el muro, i lejos de asusarse i pararme a preguntar yo veia a lo lejos un brazo que me hacia, tira tira, i a mi no hay que apretarme mucho...........Tambien en la primera de derechas se fué de delante i no se con que rasqué pero nada poca cosa Big Smile

    Me gustó mucho la aceleracion i recuperacion, los frenos ya te dije que no los cambio por los mios i creo que a la que te lleguen los colectores esa falco estará casi a la altura de una rsv preparadita, la suspension solo hay que afinarla ya que es la misma que la mia.

    La segunda vez la cosa fué mejor ya que conseguimos dejar la suspension delantera casi lista, podia apurar mas en las frenadas, hay mas de uno que estaba en pista que puede dar fé.

    La verdad que lo de las llantas fué una putada porque con los slics la cosa hubiera cambiado, ya digo que el calor era exagerado a las 19h cuando nos fuimos marcaban 36º a la sombra, i los diablo rosso bastante hicieron.

    Después de comer estuvo bien con vosotros, intentando enseñaros algo, lástima que a geli le dió una pájara i por la tarde ya no fué el, era la mitad creo yo.

    Radial, con vosotros en la bajada la parte mas rapida la haciamos a unos 130km/h, y en las vueltas que hice los mejores tiempos pasaba a unos 185km/h, te das cuén? Surprise

    I como bien dices la próxima será en los arcos o alcañiz ya que me debo retirar un tiempo de esto de correr en moto, pero a la que vuelva............Por cierto, i ese video que comentas por donde anda?



    la potencia sin control, ES NECESARIA!!!!!
  •  08-23-2010, 4:16 53063 en respuesta a 53059

    Re: CIRCUITO DE ALCARRÁS varios dias

    excelente crónica, para haberte matado con lo de la ruda coño!!! Que 'furro' que eres maño, jajajaj

    Tengo muchas ganas de conocer a Jordi, me parece un tio muy majo!!!

    Vsss

    PD, habría pagado por ver la cara del de la CBR y leer su mente, jajajajjaja



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  08-23-2010, 6:31 53068 en respuesta a 53063

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: CIRCUITO DE ALCARRÁS varios dias

    Pues no veás en directo como gana el Jordí!!!!! y cuando gesticula hasta Tutti pierde el sentido de la decencía!!!

    Pero me se de un tal Juan qe cuando leá que ha estado probando mi falco en circuito y a gusto le puede pillar desde un poquito de envidia hasta un odio visceral Big Smile

    Si haberme matado, y ahora a comprar rodamientos, espciadores, cadena y quizas tambien plato y piñón y....................vete tu a saber.

    Sergio cuando hagamos un Los Arcos podrías venirte, aunque no seá a rodar, que te pilla mas cerca que Alcañiz........ 



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  08-23-2010, 7:54 53070 en respuesta a 53068

    • recomendao no está en línea. Activo por última vez: 27 Apr 2011, 2:30 recomendao
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 09-03-2008
    • PALAFOLLS (BCN)
    • RS-125

    Re: CIRCUITO DE ALCARRÁS varios dias

    Mira Radial, mi colega el de la ducati entrenando dias antes.............con la kawa.



    la potencia sin control, ES NECESARIA!!!!!
Página 5 de 7 (98 elementos)   « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)