Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

problema en la direccion a alta velocidad

Último artículo 07-20-2010, 1:59 escrito por juanillohaga. 16 respuestas.
Página 1 de 2 (17 elementos)   1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  07-15-2010, 14:09 51317

problema en la direccion a alta velocidad

Buenas compis,despues de mucho tiempo sin entrar en el foro pero se  siguiendos y de vender o no vender me quedo conn la moto le he sacado el seguro despues de 8 mese parada,hoy la cojo y le he dado un poquillo y noto cuando vas un poco fuerte que empieza a moverse el madillar,como si moviera el madillar para dercha o y izquierda y la intento aguantar y k va se mueve y parece que si sigues dandole te la vayas a dar..a veces lo hace mas y otras menos,no se la rueda delantera esta como un poco frenada no se si eso podria afectar,o cambiar los rodamientos de la llanta o es la llanta.La verdad es que nose por donde empezar,las gomas son nuevas y equilibradas si alguien me hechase un cable se lo agradeceria,gracias y perdon por el royaro y por el tiempo sin pasar por el foro un saludo para tod@s.

Vssssssssssss. 

•  07-15-2010, 14:51 51329 en respuesta a 51317

Re: problema en la direccion a alta velocidad

Quizás la rueda delantera se haya desequilibrado o se haya cuadrado el neumatico si se ha bajado la presión y no la has movido en mucho tiempo.

Vsss

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  07-15-2010, 15:49 51340 en respuesta a 51329

que va mire la presion na mas sacarla del garage y casi no habia perdido y las gomas no tienen 1000 km con su equilibrado, es como si tu fueras a 160 mas o menos y movieras el manillar sin parar de derecha a izq.,no se es una cosa super rara,algo de regulacion de suspension??

no se estoy locoooo.

•  07-15-2010, 16:44 51341 en respuesta a 51340

• rock62 no está en línea. Activo por última vez: 22 Jun 2021, 15:06 rock62
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 12-15-2007
    • LA CORUÑA
    • RS-250

Hola, mirate la presion de la rueda trasera, a veces los problemas delanteros provienen de la parte de atras

vssssss 

•  07-16-2010, 0:06 51344 en respuesta a 51341

• V60GAS no está en línea. Activo por última vez: 08-21-2013, 5:53 V60GAS
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-05-2010
    • Ni un paso atrás
    • RS-250

Te lo hace después de frenar? Has tocado los discos a ver si uno está más caliente que otro? No sé, tal vez el bombín de una pinza se quede atascao y esté frenando de un disco. Pero yo miraría el equilibrado, y si la delantera ha estado 8 meses en el suelo, baja de presión, tal vez esté deformada.

Suerte

•  07-16-2010, 6:50 51381 en respuesta a 51344

• kato74 no está en línea. Activo por última vez: 02-10-2019, 7:32 kato74
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 09-03-2007
    • RS-250

a mi se me movia el manillar hace poco cuando frenaba, tras poner cubiertas nuevas y demas me di cuenta que eran las tuercas de la direccion, estaban flojas.. desde entonces perfecto miralo tambien para salir de dudas.
  •  07-16-2010, 8:51 51385 en respuesta a 51381

Buenas,lo de que se me mueve es apartir de 160,la cubiertas estubieron puesta con los caballetes y  tendran menos de 1000km y na mas sacarla fui a la gasolinera aver la presion y habian perdido 0.1,0.2 casi nada,en frenadas no me hace nada estraño y acelerando puedo acelerar atope las primeras marchas sin notar nada raro es cuando empieza a coger gran velocidad a 200 te digo k ni me atrevo porque se mueve un monton,el movimento no es como de vibrar es como si movieran los semimanillares de alante  a atras,la moto cuando le pongo el caballete de adelante la rueda va un poco frenada,yo no se si eso puede ser de eso y si es eso sabe alguien que le pasa a la pinza?gracias.

Vsssssssss.

•  07-16-2010, 8:54 51386 en respuesta a 51385

• radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

Pues si son las pinzas es que se te ha quedado un poco pillado un pistón, desmontalas, limpialas a fondo y mira a ver como están los pistones de suciedad.

La historia de un gran proyecto

http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867

•  07-16-2010, 12:32 51402 en respuesta a 51386

Pues si yo creo que empezare por ahi para ir descartando cosas,lo k nunca he desmontado la pinza supongo que te refieres a abrir las por la mitad pero tengo k desmontarla y quitarle el liquido de freno?hay algo que se limpie en especial o se limpia con aire,como y el k se limpia porfa ayuda k estoy pegao,que boqueron k soy y gracias.
  •  07-16-2010, 16:08 51412 en respuesta a 51402

• recomendao no está en línea. Activo por última vez: 27 Apr 2011, 2:30 recomendao
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 09-03-2008
    • PALAFOLLS (BCN)
    • RS-125

Para limpiar las pinzas, abre el bote del liquido del freno, saca las pastillas i cuando las tengas fuera ponle un grueso de 1'5cm i apreta la maneta hasta que los embolos se cierren, hagan tope en el grueso pero sin que se salgan de la pinza, ten en cuenta que al apretar la maneta puede bajar el nivel al minimo del liquido del bote, añadele un poco si le hace falta.

Luego limpia los embolos con limpiador de frenos, un trapito i paciencia, si no tienes limpiador de freno no te preocupes, con el trapito hay bastante no uses cualquier cosa. 

Cuando esten limpios cojes un destornillador i empiezas a hacer palanca entre el grueso i los casquillos, cuando hayan entrado un poco sacas el grueso i con las dos manos poniendo dos dedos en cada embolo i los apretas a la vez. Ten cuidado con el bote de liquido de frenos que seguramente tendras que sacarle liquido i si te rebosa limpialo rapido que es muy muy corrosivo. I luego la otra.

En el caso de que los embolos tuvieran rebabas, o sea que los dejas limpios pero notas que no, se coge una lija pero eso no creo que te pase, en todo caso pide ayuda otra vez.

la potencia sin control, ES NECESARIA!!!!!
  •  07-17-2010, 5:06 51424 en respuesta a 51412

Gracias recomendao por tus explicaciones y atodos los comentarios,comprare liquido de frenos que no tengo alguna marca en especial o la que pille con su correspondiente especificaciones? y bueno ya os ire comentando como va avanzando el temita este,jejej.saludos

Vsssssssss.

•  07-17-2010, 6:45 51426 en respuesta a 51424

• recomendao no está en línea. Activo por última vez: 27 Apr 2011, 2:30 recomendao
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 09-03-2008
    • PALAFOLLS (BCN)
    • RS-125

De nada hombre a ver si es eso i lo solucionas, mira la tapa del bote que te pone dot4, la marca no te se decir, alguna con cara i ojos.

la potencia sin control, ES NECESARIA!!!!!
  •  07-17-2010, 10:28 51429 en respuesta a 51426

• mirsvmille no está en línea. Activo por última vez: 08-08-2015, 10:35 mirsvmille
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 02-27-2010
    • vallecas (madrid)
    • RS-50

ten cuidado al limpiar los pistones de las pinzas yo lo hice hace poco y cuando miraba lo que no tenia que mirara se me salio un piston no paso nada lo coloque y fuera, pero yo diria que el problema lo puedes tener en la suspension trasera que va demasiado dura y hace que te flanee de alante pero si antes no te lo hacia ahora tampoco deberia hacerlo, tambien pasa esto cuando pierdes agarre en la delantera puede que el delantero este como una piedra de estar parada si le dado mucho frio y luego mucho calor, si con esto te he ayudado

http://www.youtube.com/watch?v=ZWwWAXZesc4

Uploaded with ImageShack.us
  •  07-17-2010, 13:12 51433 en respuesta a 51429

Puede ser que tenga que retocar las suspensiones tambien,el dueño que me la vendio me dijo que le habia puesto la configuracion para circuito,despues de solucionar lo de la pinza si no se soluciona pondre la regulacion de serie y gracias por los consejosYes

Vsss

•  07-19-2010, 7:57 51479 en respuesta a 51433

Bueno ayer estuve regulando las suspensiones y las puse de serie lo que me falto regular el amortiguador de atras con las llaves estas especiales que no tenia pero bueno regule las de adelante y un poco las de atras el que se puede con eso de medir no se mu bien si es en los caballetes,montado y luego que para regularlo me va fatal con los escapes supongo que tendre que desmontarlos...bueno en fin que la probe y flipe en colores de lo bien que iba,seguro que la regulacion que tenia para mi el antiguo dueño no me iba bien y bueno asin que si consigo regular o comprobar como esta la dejare de serie y luego ya veremos...

Lo de la pinza lo tengo que hacer,no roza mucho pero la moto en el caballete suena un poco el disco y las pastillas,bueno algun truquillo para regular la suspension trasera?y para comprobar la altura es los caballetes,conmigo encima o yo que se......Confused

Muchas graciasWink

Vssss.

Página 1 de 2 (17 elementos)   1 2 Siguiente >
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)