Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Vendo manetas de freno y embrague NUEVAS en aluminio CNC - ¡¡¡MUY BARATAS!!!

Último artículo 08-18-2010, 6:09 escrito por V60GAS. 16 respuestas.
Página 1 de 2 (17 elementos)   1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  08-11-2010, 4:24 52576

    Vendo manetas de freno y embrague NUEVAS en aluminio CNC - ¡¡¡MUY BARATAS!!!

    Hola compañeros.

    Bueno, resulta que he comprado unas manetas de freno y embrague de aluminio mecanizadas por control numérico (una pasada, vamos. Son wapísimas)

    Peeero las he pedido para RSV 2004-2008 pensando que eran como las de mi tuono 2007 y NO!. La RSV lleva bombas radiales y la mía, no. Vaya gilipollas que estoy hecho.

    El caso es que me he gastado una pasta y no me sirven, y como el error ha sido mío al pedirlas, no me devuelven el dinero.

    ¿A alguien le interesan? Me han costado 200 y pico de euros pero las vendo muyyy baratas, porque veo que las voy a tener que comer.

    Podeis ver las fotos aquí: http://v60.es/forums/thread/52575.aspx

    Si le interesan a alguien, le puedo enviar las fotos que quiera. Que me contacte por aquí, por privado, por mail o como quiera.

    Un saludo.

     




    Que el par-motor os acompañe...
  •  08-11-2010, 5:35 52581 en respuesta a 52576

    • V60GAS no está en línea. Activo por última vez: 08-21-2013, 5:53 V60GAS
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-05-2010
    • Ni un paso atrás
    • RS-250

    Re: Vendo manetas de freno y embrague NUEVAS en aluminio CNC - ¡¡¡MUY BARATAS!!!

    Yo vendo una de tu misma marca e iguales (pazzo racing) pero para RSV hasta 2003, que lleva bomba axial. Tengo en venta la de embrague por 50 pavos y te la pongo en casa.

    A mí no me sirve porque he puesto una bomba de embrague radial brembo. Radialfalco conoce la historia de mi maneta de embrague, y de la bomba radial que llevo.

    Si quieres te la envío previo pago, y si no te vale, me la devuelves y te devuelvo la pasta y tan amigos. Es en color negro con la leva de regulación roja.

    Un saludo, y qué putada.


  •  08-11-2010, 5:40 52582 en respuesta a 52581

    Re: Vendo manetas de freno y embrague NUEVAS en aluminio CNC - ¡¡¡MUY BARATAS!!!

    Hola V60GAS.

    Si las vendo pues sí que te la compro.

    A ver si hay suerte.




    Que el par-motor os acompañe...
  •  08-11-2010, 5:45 52584 en respuesta a 52582

    • V60GAS no está en línea. Activo por última vez: 08-21-2013, 5:53 V60GAS
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-05-2010
    • Ni un paso atrás
    • RS-250

    Re: Vendo manetas de freno y embrague NUEVAS en aluminio CNC - ¡¡¡MUY BARATAS!!!

    Pues suerte pues. Verás como a buen precio, todo se vende.

    Vssss


  •  08-11-2010, 6:06 52588 en respuesta a 52584

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: Vendo manetas de freno y embrague NUEVAS en aluminio CNC - ¡¡¡MUY BARATAS!!!

    Y tened cuidado con los microswhicht al montarlas o los rompereis como le paso a quien yo me se.....

    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  08-11-2010, 6:18 52591 en respuesta a 52588

    • V60GAS no está en línea. Activo por última vez: 08-21-2013, 5:53 V60GAS
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-05-2010
    • Ni un paso atrás
    • RS-250

    Re: Vendo manetas de freno y embrague NUEVAS en aluminio CNC - ¡¡¡MUY BARATAS!!!

    Ejem, Emilio, por qué no te afilas los cuernos, que los llevas un poco romos...??

    Pues sí que es muy importante, porque eso me pasó a mí, precisamente. Menos mal que había por allí un tío con una bomba radial y un paquete de tabaco, Ah no¡ que era una caja de herramientas Surprise y me salvó la rodada.

    Un saludo


  •  08-11-2010, 6:23 52593 en respuesta a 52591

    Re: Vendo manetas de freno y embrague NUEVAS en aluminio CNC - ¡¡¡MUY BARATAS!!!

    Bueno, a ver, que por la mitad de lo que me han costado, os las pongo en casa.

    Que me quiero pillar las que le van a mi moto...




    Que el par-motor os acompañe...
  •  08-17-2010, 14:36 52843 en respuesta a 52593

    Re: Vendo manetas de freno y embrague NUEVAS en aluminio CNC - ¡¡¡MUY BARATAS!!!

    Visto el éxito obtenido, vendo las manetas por 80 euros, envío certificado y asegurado a toda España.

     




    Que el par-motor os acompañe...
  •  08-18-2010, 1:43 52855 en respuesta a 52843

    Re: Vendo manetas de freno y embrague NUEVAS en aluminio CNC - ¡¡¡MUY BARATAS!!!

    please, como te he preguntado en el otro hilo....si valen para mi FALCO sin hacer modificaciones, dalas por vendidas....me las quedaria, pero primero que me comfirme algun GURU del foro (mañico por ejemplo, que me da confianza) que me van OK.

     

    pues eso....ya me dices.

     

     

  •  08-18-2010, 2:37 52863 en respuesta a 52855

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: Vendo manetas de freno y embrague NUEVAS en aluminio CNC - ¡¡¡MUY BARATAS!!!

    Ya he respondido en el otro post, lamento decirlo pero no sirve si no llevas Brembo de este tipo



    Gracias por el piropo y la confianza, pero de GURU na de na, que yo sigo aprendiendo cosas todos los días de la gente de este Foro.

    V60GAS es que mi fino sentido del humor puede resultar hiriente a veces, pero era por avisar a la tropa antes de que se les jodan las cosas, imaginate lo bien que te habría venido a ti esa advertencia!!



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  08-18-2010, 3:03 52866 en respuesta a 52588

    Re: Vendo manetas de freno y embrague NUEVAS en aluminio CNC - ¡¡¡MUY BARATAS!!!

    radialfalco:
    Y tened cuidado con los microswhicht al montarlas o los rompereis como le paso a quien yo me se.....

    Yo el interruptor de la bomba de embrague lo llevo colgando de la tija, en mi moto al menos no hace nada y teóricamente, supongo, debería ser para coger el embrague para arrancar la moto...

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  08-18-2010, 3:25 52867 en respuesta a 52866

    • V60GAS no está en línea. Activo por última vez: 08-21-2013, 5:53 V60GAS
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-05-2010
    • Ni un paso atrás
    • RS-250

    Re: Vendo manetas de freno y embrague NUEVAS en aluminio CNC - ¡¡¡MUY BARATAS!!!

    Radial, broma. Mi comentario, al igual que el tuyo era en tono jocoso. Desde luego que la monté si esa precaución y así me fue. Pero no salió todo mal porque pasó en el mejor momento, ya ves, bomba de embrague radial que no había como vendérsela a mi parienta. Eso sí, a costa de que seguro que se acordara de tu familia... (También es broma, tengo bastante suerte con mi parienta en temas motociclísticos, me lo permite todo.)

    Queen, te aseguro que el microswitch de la bomba de embrague, si no llevas uno de accionamiento hidraúlico (Radialfalco me explicó el tema) no es que sirva, es que es TOTALMENTE NECESARIO. Yo salí a pista con el tetón roto, y cuando iba en 2 o 3 la moto cortaba encendido. Lo primero que pensé fue: PFFFF como van los discos del embrague, que acelero y patinan, hasta llegué a pensar, coño, no irá deslizando la trasera al acelerar (QUE ILUSO), pero cuando llegué a boxes y me puse a mirar, vi el tetón jodido, y me lo cargué al montar la maneta, porque no tuve cuidado DE NA.

    Saludos


  •  08-18-2010, 4:58 52873 en respuesta a 52867

    • Andresa3 no está en línea. Activo por última vez: 21-02-2023, 13:50 Andresa3
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 10-19-2007
    • Apriliano, del planeta Aprilia
    • RS-250

    Re: Vendo manetas de freno y embrague NUEVAS en aluminio CNC - ¡¡¡MUY BARATAS!!!

    Pero entonces valen para una Tuono del 2007?¿?¿?¿?Tongue Tied


  •  08-18-2010, 5:00 52874 en respuesta a 52867

    Re: Vendo manetas de freno y embrague NUEVAS en aluminio CNC - ¡¡¡MUY BARATAS!!!

    V60GAS:

    Radial, broma. Mi comentario, al igual que el tuyo era en tono jocoso. Desde luego que la monté si esa precaución y así me fue. Pero no salió todo mal porque pasó en el mejor momento, ya ves, bomba de embrague radial que no había como vendérsela a mi parienta. Eso sí, a costa de que seguro que se acordara de tu familia... (También es broma, tengo bastante suerte con mi parienta en temas motociclísticos, me lo permite todo.)

    Queen, te aseguro que el microswitch de la bomba de embrague, si no llevas uno de accionamiento hidraúlico (Radialfalco me explicó el tema) no es que sirva, es que es TOTALMENTE NECESARIO. Yo salí a pista con el tetón roto, y cuando iba en 2 o 3 la moto cortaba encendido. Lo primero que pensé fue: PFFFF como van los discos del embrague, que acelero y patinan, hasta llegué a pensar, coño, no irá deslizando la trasera al acelerar (QUE ILUSO), pero cuando llegué a boxes y me puse a mirar, vi el tetón jodido, y me lo cargué al montar la maneta, porque no tuve cuidado DE NA.

    Saludos

    Yo llevo una bomba radial nissin que puse al suprimir la brembo axial de serie y el chisme ese lo tengo colgando por la moto y nunca lo he puesto, que alguien me diga para que c*** sirve, a ver si voy a estar perdiendo 0,5CV por culpa de eso Stick out tongue...mi moto en su día fue del concesionario de Asturias, Rodriguez Motos y le hicieron algunas cosas a la moto, como cortar el PIN16, poner semis de FALCO (llevo cables de acelerador de FALCO) y quizás suprimieron lo del swich del embrague.

    Radial, puedes aclararme para que sirve?

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  08-18-2010, 5:24 52876 en respuesta a 52874

    • V60GAS no está en línea. Activo por última vez: 08-21-2013, 5:53 V60GAS
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-05-2010
    • Ni un paso atrás
    • RS-250

    Re: Vendo manetas de freno y embrague NUEVAS en aluminio CNC - ¡¡¡MUY BARATAS!!!

    Mira en la parte inferior de la bomba, y verás que sale un racor dónde lleva un micro que no se ve accionado por el líquido de la bomba cuando la presionas. El micro, en lugar de ser por presión de la maneta sobre el tetón, es del líquido sobre alguna membrana, y va a conectar al cable dónde dices que va colgando el otro (eso es lo que no me cuadra).

    Todo esto es la paja mental que yo me figuro. Radial sabrá decírtelo al dedillo.

    Salu2


Página 1 de 2 (17 elementos)   1 2 Siguiente >
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)