Como sabeis tengo una tuono un mes y medio mas o menos que apenas frenaba de atras cuando la cogi,en la revision que le hice le cambie todos los liquidos entre ellos el de freno y al cambiarlo,el mecanico ya no pudo purgar el sistema de ninguna manera,cambiamos la bomba y al montarla idem de lo mismo,imposible purgarlo,no cogia presion,le poniamos una pinza de una susi y enseguida cogia pero al poner la brembo nada de nada.Mi mecanico se acordo que un amigo de un rastro tenia una rsv y le pidio la pinza para probarla y buala .....!!!! le costo pero cogio presion.Todo eso junto a las pastillas de freno que aunque no estaban gastadas del todo se ve que estaban cristalizadas y no frenaban dan como resultado que ahora tengo por fin freno trasero,no sin antes tener que volver al taller despues de cambiar todo eso ya que se ve tensamos demasiado y cuando se calentaban los frenos se quedaba la rueda bloqueada.
Ahora por fin y si no sale nada mas,puedo decir que llevo freno trasero,ahora a ver cuanto me dura jejeje......
En cuanto pueda cambio estriberas,que por lo leido por aqui,es la unica solucion hasta el momento para poder mantener el freno sin mas problemas.
V´sssssssss