A ver Raul, que yo no estoy diciendo que no me interese o que sea mala moto, al reves no veas como me está picando el asunto.
Lo que me parecía raro era que el que te la tiró no se hiciera responsable del destrozo, incluso pensaba que igual te la tirarón sin que tu estuvieras presente y se dieron a la fuga, eso es todo.
Yo accidente mi Falco hace muuuuuuuuuuchos años y el presupuesto subía 5.900€, como tu bien dices de unos simples arañazos. Tuve que mandarla reparar, adelantar el dinero y luego reclamar con el respaldo de mi compañía. Mucho, mucho tiempo despues me la pagarón, hasta el último € gastado y de defensa jurídica no tuve ni un € de gastos.
Entiendo que ni todo el mundo puede adelantar la pasta, ni esperar años a recuperarla, y eso no quiere decir que veá nada raro en tu RSV.
Lo de las fotos es mas que nada por poder hacer una evaluación visual de los daños y una composición de mi propio presupuesto.
Insisto que yo no veo NADA raro en tu anuncio, es mas lo veo una oportunidad MUY ATRACTIVA para quien quiera una RSV moderna a precio de saldo.
La historia de un gran proyecto
http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867