|
airbox de af1
Último artículo 10-23-2010, 11:10 escrito por jorgeda7. 32 respuestas.
-
-
10-22-2010, 2:52 |
-
10-22-2010, 2:58 |
-
jorgeda7
-
-
-
Se unió el 10-21-2010
-
-
-
-
|
V60GAS: Sí te valdrá si es de chichicanchi. Las de cartóncarbon no te harán notar mucho cambio.
A ver qué opinan los gurús.
Un saludo, y bienvenido
hola, me refiero a esta. http://www.af1racing.com/store/Scripts/prodView.asp?idproduct=953
|
|
-
10-22-2010, 3:02 |
-
radialfalco
-
-
-
Se unió el 09-20-2008
-
Natural del Lado Oscuro
-
-
-
|
¿te refieres a este? http://www.af1racing.com/store/Scripts/prodView.asp?idproduct=953 Si si que se nota, pero si no lo comparas con el de serie ¿como lo vas a comparar?
La historia de un gran proyecto http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867
|
|
-
10-22-2010, 3:09 |
-
10-22-2010, 3:22 |
-
jorgeda7
-
-
-
Se unió el 10-21-2010
-
-
-
-
|
radialfalco: ¿te refieres a este? http://www.af1racing.com/store/Scripts/prodView.asp?idproduct=953 Si si que se nota, pero si no lo comparas con el de serie ¿como lo vas a comparar?
Si a ese me refiero, pues por la pagina de af1racing, tenia pensado comprarlo.
|
|
-
10-22-2010, 3:23 |
-
jorgeda7
-
-
-
Se unió el 10-21-2010
-
-
-
-
|
V60GAS: Pues sí que se debe notar, pero antes de cambiarlo, probaría a abrir un poco más el de serie, y ponerle un buen filtro.
Si ves que necesitas respirar más, o simplemente te encaprichas, pues adelante.
Un saludo
entonces con un filtro abierto, seria lo mismo? si es asi mejor porque el airbox vale un dinero..
|
|
-
10-22-2010, 3:23 |
-
jorgeda7
-
-
-
Se unió el 10-21-2010
-
-
-
-
|
V60GAS: Pues sí que se debe notar, pero antes de cambiarlo, probaría a abrir un poco más el de serie, y ponerle un buen filtro.
Si ves que necesitas respirar más, o simplemente te encaprichas, pues adelante.
Un saludo
entonces con un filtro abierto, seria lo mismo? si es asi mejor porque el airbox vale un dinero..
|
|
-
10-22-2010, 3:24 |
-
jorgeda7
-
-
-
Se unió el 10-21-2010
-
-
-
-
|
V60GAS: Pues sí que se debe notar, pero antes de cambiarlo, probaría a abrir un poco más el de serie, y ponerle un buen filtro.
Si ves que necesitas respirar más, o simplemente te encaprichas, pues adelante.
Un saludo
si con un filtro va igual, pues mejor el filtro mas abierto, no?
|
|
-
10-22-2010, 3:31 |
-
jorgeda7
-
-
-
Se unió el 10-21-2010
-
-
-
-
|
V60GAS: Pues sí que se debe notar, pero antes de cambiarlo, probaría a abrir un poco más el de serie, y ponerle un buen filtro.
Si ves que necesitas respirar más, o simplemente te encaprichas, pues adelante.
Un saludo
hombre si vale con poner un filtro de aire mas abierto, pues mejor asi me ahorro el dinero para otras cosas.
|
|
-
10-22-2010, 3:40 |
-
V60GAS
-
-
-
Se unió el 03-05-2010
-
Ni un paso atrás
-
-
-
|
Te lo digo porque el airbox de serie viene capado. Yo no he llegado a hacer el brico, pero sé que por ahí hay un post en el que se puede quitar un limitador de entrada del aire que lleva el airbox original, justo dónde se conectan con los tubos de entrada. Creo que es una pletina o la propia pared del box que se puede abrir un poco.
Si a eso le añades un filtro de aire BMC, K&N, Pipercross o cualquiera de las muchas marcas que hay, de los que no son de papelillo, sino que se desmontan, limpian, se pone aceite de filtros para que capture todo el polvillo (hay que tener en cuenta que son filtros más abiertos, y dejan entrar un caudal mayor de aire), pues te puede quedar una cosa maja. Ahora, que no sé más porque yo no lo he llegado a hacer, salvo cambiar el filtro de aire original por un K&N.
Busca por ahí, y si no, alguien que lo haya hecho te lo puede decir.
Radialfalco sin ir más lejos te puede decir unas cuantas cosas sobre Airbox, Renegade, duchas, trompetas de admisión, cuerpos y otros secretos para los comunes de los mortales como nosotros.
Vssss
|
|
-
10-22-2010, 4:56 |
-
Ruben-mcbuin
-
-
-
Se unió el 12-09-2009
-
Zaragoza
-
-
-
|
El airbox original (por lo menos el de mi falco) lleva un embudo que para quitarlo hay que levantar todo entero ya que tiene tornillos por debajo. Yo llevo filtro K&N, pero como no he llevado el original no se cuanta diferencia hay. A la semana de tenerla (con 1 salida por ciudad para probarla) ya me quité el embudo, puse power.commander y cable 16 desconectado. Radialfalco es buena influencia, o mala, según como se mire...jajaja.
Tuntuneando mi Falco http://v60.es/forums/thread/40771.aspxModelos RSV http://v60.es/forums/thread/60585.aspx
|
|
-
10-22-2010, 5:25 |
-
jorgeda7
-
-
-
Se unió el 10-21-2010
-
-
-
-
|
V60GAS: Te lo digo porque el airbox de serie viene capado. Yo no he llegado a hacer el brico, pero sé que por ahí hay un post en el que se puede quitar un limitador de entrada del aire que lleva el airbox original, justo dónde se conectan con los tubos de entrada. Creo que es una pletina o la propia pared del box que se puede abrir un poco.
Si a eso le añades un filtro de aire BMC, K&N, Pipercross o cualquiera de las muchas marcas que hay, de los que no son de papelillo, sino que se desmontan, limpian, se pone aceite de filtros para que capture todo el polvillo (hay que tener en cuenta que son filtros más abiertos, y dejan entrar un caudal mayor de aire), pues te puede quedar una cosa maja. Ahora, que no sé más porque yo no lo he llegado a hacer, salvo cambiar el filtro de aire original por un K&N.
Busca por ahí, y si no, alguien que lo haya hecho te lo puede decir.
Radialfalco sin ir más lejos te puede decir unas cuantas cosas sobre Airbox, Renegade, duchas, trompetas de admisión, cuerpos y otros secretos para los comunes de los mortales como nosotros.
Vssss
osea que digamos que la airbox original viene limitada de alguna manera, no¿ entonces se puede hacer algo para que respire mas sin tener que comprar el airbox de af1? por supuesto que a todo eso le añadiria un KN o pipercross, etc..
|
|
-
10-22-2010, 5:33 |
-
10-22-2010, 5:41 |
-
radialfalco
-
-
-
Se unió el 09-20-2008
-
Natural del Lado Oscuro
-
-
-
|
A ver que se está pasando por alto un detalle, si es un aTuono moderna el Airbox es diferente de los modelos RSV antiguos y Falco. No se puede actuar sobre el conducto de entrada o al menos yo no se como hacerlo. http://www.af1racing.com/store/Scripts/prodList.asp?idCategory=404 El modelo de AF1 es el Evolucione, lleva el sistema de eliminación de la tapa superior y un filtro mas permisivo y eso es todo lo que puedes hacer, bueno y poner otras toberas de admisón, duchas Amann, carburadores de 60mm, sistemas de inducción de aire tipo Kompresor etc, etc ....pero eso ya es cosa del Lado Oscuro.
La historia de un gran proyecto http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867
|
|
Página 1 de 3 (33 elementos)
1
|
|
|