Hola gurus, he intentado montar el Ohlins pero me he encontrado con un par de dudas y no he querido tocar.
Como ya sabeis, llevan dos tornillos, uno a la horquilla y otro al centro mas o menos, atornillado a la tija puede ser?, bueno ya sabeis cual os digo.
El tornillo de la horquilla sin problemas. Pero resulta que la Tuono, para el tornillo central, lleva un prolongador con un tornillo mas largo que lo atraviesa hasta llegar al sitio donde atornilla, el Ohlins lleva un tornillo corto pq imagino que donde iba atornillado estaba mas abajo que en la Tuono.
El tema es que no se como sacar ese tornillo corto para poder meter el largo con su prolongador , ademas este tornillo corto tiene una especie de rodamiento que le da juego, mi duda es saber si ese tornillo se puede sacar y si no me cargare la rotula esa interior que le da moviemiento.
Os pongo unas fotos para que lo entendais.
Otra cosa, la pieza que va atornilalda al a horquilla, ¿no debe tener juego?, el sachs que he quitado tiene un leve juego pero en el OHLINS esta pieza es fija.