Ni la enfermedad de Kawasaki,jiajiajia
vsssssssssssss
Viste como el problema de tu moto era el bendix o rueda libre!!!!!! se me olvide comentarte que tenias que calentar bien para poder sacarlo ademas cuando lo montes procura poner sellador al tornillo del volante y no estaria de mas que verificaras el estado del relé de arranque ya que se suelen quemar después de sufrir al insistentes puestas en marcha.
shiver:Viste como el problema de tu moto era el bendix o rueda libre!!!!!! se me olvide comentarte que tenias que calentar bien para poder sacarlo ademas cuando lo montes procura poner sellador al tornillo del volante y no estaria de mas que verificaras el estado del relé de arranque ya que se suelen quemar después de sufrir al insistentes puestas en marcha.
Joder tío, con solo ver esas fotos me pongo nervioso. Hay que tener muchos webos para meterse en esa faena.
Enhorabuena por el curro y muchas gracias por compartirlo.
Muy interesante este brico ENRO, si haces el favor, podrías sacar alguna foro en la que se vean bien los rodillos y el muelle? Me refiero a un macro o primer plano. Supongo que las fotos son con el móvil, aun así ayudan mucho.
Vsss