luego, colocamos una brida para tener una referencia, y la cortamos a la medida, jiramos la rueda y colocamos la punta de la brida que solo roce un pelin en el punto mas hacia afuera
![](http://img845.imageshack.us/img845/6215/dsc02500.jpg)
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aqui es donde vemos los mm que esta doblado, si es mas de 5mm ufff, dificil pero no imposible, la herramienta de "enderece" es esta, martillo, martillo de nailon y un madero como este
![](http://img148.imageshack.us/img148/786/dsc02501ju.jpg)
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empezamos, vamos golpeando en el punto donde marca la foto, nunca en el apoyo de las pastillas, lo que realmente esta doblado es el cuerpo del disco, golpeamos y giramos, golpeamos y jiramos, con paciencia va llendo.
![](http://img848.imageshack.us/img848/7100/dsc02503.jpg)
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en la foto vemos donde golpear, y después de un rato, tambien podemos aliviar un poco con el martillo de nailon por el lado contrario en la zona donde toca la brida, seguimos hasta que el juego sea menos de 1mm, mas o menos medio milimetro esta perfecto ( teniendo en cuenta que estaba doblado
) la mejor forma de probar si a quedado bien es montar las pinzas, bombear bien la maneta, girar unas 30 vueltas la rueda y comprovar que tienes freno, si se queda con mucho recorrido es que esta muy doblado todavia.
bueno espero que os sirva, (por conocimientos, no por que los allais doblado
)
saludos
![](http://img135.imageshack.us/img135/5158/24042011157.jpg)
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