|
bombillas del cuadro
Último artículo 04-28-2011, 3:43 escrito por saxoroberto. 13 respuestas.
-
04-25-2011, 13:12 |
-
04-25-2011, 13:18 |
-
04-25-2011, 13:44 |
-
04-25-2011, 14:56 |
-
04-25-2011, 14:58 |
-
04-25-2011, 15:10 |
-
04-26-2011, 8:05 |
-
patrim
-
-
-
Se unió el 08-20-2007
-
Madrid
-
-
-
|
Muchas gracias chicos por vuestras respuestas, estoy aún en ello, la foto ya la tengo , la he sacado del enlace que me envio Ruben, gracias Ruben Shiver, vivo en Aranjuez, ¿pilla bien de donde estás, tú?, esta tarde iré a la tienda de motos de un amigo de aquí, le enseñare la foto si las tiene se las pillo a él, de todas formas las tenga o no, esta tarde noche, cuando sepa algo te lo digo, y muchas gracias Shiver, por el ofrecimiento, de verdad. En cuanto desmonte el cuadro, para cambiar la bombilla, are un brico, y lo pondré, con fotos claro, aunque no se para cuando, por que hasta que me animo tiene tela, , otra vez muy agradecido a todos. Saludos.
Vive ahora, ayer ya ha pasado, y mañana aún no ha llegado subir fotos
|
|
-
04-26-2011, 10:43 |
-
04-26-2011, 14:08 |
-
04-26-2011, 15:25 |
-
patrim
-
-
-
Se unió el 08-20-2007
-
Madrid
-
-
-
|
gracias saxoroberto, esta tarde iba a pasarme por la tienda a preguntar por ellas ya que he hecho una fotocopia del cuadro con las bombillas puestas, que he sacado de la pagina que me dijo Ruben, pero al final he hecho pereza, mañana me pasare a ver, y este fin de semana que parece que viene lloviendo, lo mas seguro que me ponga con ello y ya hago el brico, aunque no prometo nada radialfalco, jejeeje, pues la verdad que pensándolo bien, no, que no hace mucha falta, ya que, yo de noche no suelo salir y de día pues la verdad que, ni las revoluciones miro, pero claro ya sabes lo que pasa con estas cosas que lo vas dejando, hoy no cambias las bombillas, mañana ves que le falta un tornillo en el carenado y tampoco lo ponemos por que un tornillo tampoco es tan importante, pasado se va un tapón de las válvulas de las ruedas y na como es uno hasta que no se vaya el otro no los pongo pa que voy a trabajar dos veces, y etc etc, y al final se te hace la moto aún mas vieja de lo que es, y no esta la cosa como para cambiar de moto asi como así, y si no que se lo digan a la parienta, jejejeje Un saludo amigos
|
|
-
04-26-2011, 16:47 |
-
04-27-2011, 16:43 |
-
patrim
-
-
-
Se unió el 08-20-2007
-
Madrid
-
-
-
|
Uff, de norte a sur, pelin lejos estamos, he hablado con un amigo que esta en un taller de coches y hay alguno de desguace, le va a quitar las bombillas al cuadro y veremos si me valen, pienso que si, mañana me las trae, al menos eso me ha dicho. shiver, te agradezco mucho el ofrecimiento de verdad, salimos mis compañeros y yo, prácticamente todos los Domingos que hace buen tiempo claro, con las motos, solemos ir al bar magalia en las Navas del Marques, a desayunar a eso de las 11 o 11,30, y luego vamos a tomar cafe a la cruz verde, mas en el bar de Paco que en el otro, con esto te quiero decir que si vas por allí, y de alguna manera conseguimos conocernos, estas invitado, a una cervecita, cafe, bueno lo que tomesss. Muchas gracias de nuevo Saludos.
|
|
-
04-27-2011, 18:56 |
-
|
|
|