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PUNTO MUERTO – JET 40

Último artículo 02-04-2012, 16:47 escrito por Ruben-mcbuin. 107 respuestas.
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  •  05-31-2011, 15:32 70850 en respuesta a 70847

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
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    Re: PUNTO MUERTO – JET 40

    Saca el chiclé que llevas y comprueba que sea el 60 o el 40, por que yo tenía entendido que en tu moto ya venía el 40 de serie, si llevas la bomba semiradial de serie, el Jet 40 y un Oberón ya no puedes poner nada mas (excepto una Brembo Radial de una pieza) y en efecto tendrás que buscar el origen del problema en la dinámica de fluidos.


    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  05-31-2011, 19:49 70884 en respuesta a 70850

    • PlrA no está en línea. Activo por última vez: 02 Nov 2014, 15:42 PlrA
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    Re: PUNTO MUERTO – JET 40

    El de serie es el 60, eso seguro por que lo he tenido en mi mano, lo he vuelto a poner, y me sigue costando.... BASICAMENTE POR QUE SOY GILIPOLLAS Y TENGO EL NIVEL DE ACEITE POR LOS SUELOS.

    Ahora no me peguéis por favor. Mañana me pillo 1L de 15-50, previamente vuelvo a poner el 40 (con el palillo de dientes se saca en 2 segundos), pongo a nivel el aceite y vuelvo a probar a ver....

    En nuestras maquinas el nivel se mira en caliente no? bueno a temperatura optima, 80º-85º imagino.

  •  06-01-2011, 15:23 70950 en respuesta a 70884

    • PlrA no está en línea. Activo por última vez: 02 Nov 2014, 15:42 PlrA
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    Re: PUNTO MUERTO – JET 40

    Mi gozo en un pozo, nivel rozando el máximo y jet40, y es casi imposible meter punto muerto (y me he dado un buena vuelta para que calentase y tal...). En cuanto pueda le pongo el original, el 60, a ver que hace ahora.
  •  06-01-2011, 17:54 70971 en respuesta a 70950

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
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    Re: PUNTO MUERTO – JET 40

    Pues chico igual deberías mirar la tensión de la cadena o pensar en el estado de los discos de embrague.............

    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  06-01-2011, 19:09 70987 en respuesta a 70971

    • PlrA no está en línea. Activo por última vez: 02 Nov 2014, 15:42 PlrA
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    Re: PUNTO MUERTO – JET 40

    Jet 60 puesto otra vez y ahora va perfecta. Noto que he cambiado el empujador bastante, y desde segunda entra punto muerto igual que entraba antes (tampoco es que tubiese problemas para ello, pero quería probar si con el 40 iba mas suave) Con 25000km dudo que tenga tan mal los discos, y aparte me iría mal con ambos jets no? Me comenta el mecanico que los que estais con jet40 y os va mejor casi seguro estais con otro aceite, no el 15-50. Me lo podeis confirmar? Thx
  •  08-29-2011, 12:06 75949 en respuesta a 70987

    Re: PUNTO MUERTO – JET 40

    A ver si me enterado, desmonto el tornillo alien y despues con un palillo presionas el jet y este sale solo? (con aceite o sin aceite en el motor) voy  hacerle revision completa proximamente y lo suyo seria aprovechar para cambiar el jet ese.

     




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  •  08-29-2011, 14:05 75954 en respuesta a 75949

    Re: PUNTO MUERTO – JET 40

    hazlo cuando vayas a cambiar el aceite y antes de sacarlo del motor, el aceite ayudará a que vaya saliendo, luego le montas el nuevo, aceite, filtro y a correr.

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  08-29-2011, 14:21 75956 en respuesta a 75954

    Re: PUNTO MUERTO – JET 40

    Ok gracias queensmile, lo del palillo es presionando el jet? y con esa presion va saliendo?



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  •  08-29-2011, 14:34 75957 en respuesta a 75956

    Re: PUNTO MUERTO – JET 40

    está explicado aquí como hacerlo Vsss

    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  08-29-2011, 15:14 75960 en respuesta a 75957

    Re: PUNTO MUERTO – JET 40

    me lo voy a releerSmile



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  •  09-24-2011, 13:03 77493 en respuesta a 40883

    • alf60 no está en línea. Activo por última vez: 02-05-2017, 11:55 alf60
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    Re: PUNTO MUERTO – JET 40

    Ayer lo monté en la mía, creo que el modelo 2004 ya lo traía de serie, pues era el mismo, pero cuando la arranque y la pruebe os digo a ver si la actualización fué a partir del 2006, esta moto desde que la terminé he tenido el problema ese del punto muerto, me costaba la leche meterlo, esperemos sea el jet.  Realmente facil , gracias por la ayuda y tutorial, como siempre un "orgasmo" este foro, jejejeje.

    Alfredo


    Del "v"icilindrico al cielo
  •  09-24-2011, 13:10 77494 en respuesta a 77493

    Re: PUNTO MUERTO – JET 40

    Se nota bastante...pero también influye cómo tengas el bulón que empuja el pistón del embrague.

    Lo he descubierto hoy tras cambiar mis manetas.

    Lo tenía tan "metido" que entraban las marchas solas, sin apenas pretar la maneta..pero....con el problema que al calentarse el circuito hidráulico el embrague patinaba y casi no llego a casa tras una vuelta de 2 km.

    Menos mal que un colega forero y otro de salidas me dieron la misma pista sobre el tema "bulón". Ha sido "sacarlo" hacia fuera de la maneta (con el tornillo que lleva para regular la longitud) y vöila!


    Tuntuneando mi Falco
    http://v60.es/forums/thread/40771.aspx

    Modelos RSV
    http://v60.es/forums/thread/60585.aspx
  •  09-25-2011, 12:51 77535 en respuesta a 77494

    • alf60 no está en línea. Activo por última vez: 02-05-2017, 11:55 alf60
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    • De aqui pa ya
    • RS-50

    Re: PUNTO MUERTO – JET 40

    Interesante interesante, veré a ver, que no se no como está, jejejeje

    Alfredo


    Del "v"icilindrico al cielo
  •  02-04-2012, 5:20 85055 en respuesta a 42363

    • sadu  no está en línea. Activo por última vez: 05-09-2014, 6:45 sadu
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    Re: PUNTO MUERTO – JET 40

    donde los tengo que pedir,en concesionario o a fabrica
    [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/641/snc00029v.jpg/][IMG]
  •  02-04-2012, 5:21 85056 en respuesta a 85055

    Re: PUNTO MUERTO – JET 40

    En el concesionario. Unos 8 euros



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