Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Esta tarde se ha muerto el motor.

Último artículo 07-18-2011, 11:30 escrito por Vincent. 28 respuestas.
Página 1 de 2 (29 elementos)   1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  05-24-2011, 20:40 70371

    Esta tarde se ha muerto el motor.

    Buenas noches a todos, estoy muy triste Sad, ya que desde que adquirí mi rsv mille hace unos 6 meses todo han sido alegrias hasta esta tarde, estaba circulando por carretera hacia el trabajo y de repente el motor se ha como "ahogado", parándose este, en el arcen he intentado ponerlo en funcionamiento y el motor de arranque giraba y giraba pero no arrancaba, tampoco ponia en el display fallo alguno, en definitiva, que como tiene garantia del conce donde la compré de segunda zarpa, mañana con la grua pa murcia a ver que le pasa.

    De todos modos, yo creo, que debe ser algo de bujias, bobinas o similar, o algún dichoso relé, ya que, la moto tiene bateria, das contacto y se reinicia el panel correctamente, el motor de arranque gira, incluso cuando doy contacto se oye el silbido de la bomba de gasolina, en fin, que raro, espero que se quede en una tonteria y que apartir de que se solucione, no vuelva a darme la lata.

    Un saludo.

    Marcos.

     

  •  05-24-2011, 21:18 70376 en respuesta a 70371

    Re: Esta tarde se ha muerto el motor.

    Vaya, esperemos que sea poca cosa.

    Tuntuneando mi Falco
    http://v60.es/forums/thread/40771.aspx

    Modelos RSV
    http://v60.es/forums/thread/60585.aspx
  •  05-24-2011, 21:43 70381 en respuesta a 70371

    Re: Esta tarde se ha muerto el motor.

    haya paz, tranquilo que a mi por dos veces me pasó eso mismo y es que se soltaba un macarrón de la bomba de gasolina. 2h de mano de obra y a correr.

    Ya nos contarás.

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  05-24-2011, 22:47 70390 en respuesta a 70381

    • MerceR no está en línea. Activo por última vez: 15/02/2024, 0:54 MerceR
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 08-15-2008
    • Motril - Graná
    • RS-250

    Re: Esta tarde se ha muerto el motor.

    A mí cuando me pasó algo así, fué por las bornas de la batería...se aflojaron tanto que perdían el contacto...al bajarme de la moto, ya pensaba en lo peor...más de media hora perdí hasta que me dí cuenta. Y el susto se quedó en un suspiro.

    De que parte de Murcia eres? 


    Saludos

  •  05-24-2011, 23:41 70400 en respuesta a 70390

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: Esta tarde se ha muerto el motor.

    Acordaros de la avería fantasma de mi Falco en Cangas, junto al puente de la Cruz de la Victoria todos ya preocupados ¿y que era? pues el tonto del dueño que se dejo suelto un borne de la batería........ 

    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  05-25-2011, 1:51 70402 en respuesta a 70400

    Re: Esta tarde se ha muerto el motor.

    Buenas noches, en principio de la bateria os digo que no es fijo, la bateria tiene carga completa y además el motor de arranque gira bien, yo creo que tiene que ser algo de encendido o inyección, no tengo ni idea y tampoco me he puesto a trastear, mas que otra cosa porque tengo la moto en garantía, ya os contaré mañana.

    En cuanto al compañero MercerR, soy de Alicante, lo que ocurre es que la moto la adquirí en un concesionario de Murcia y claro, pues mañana toca viajecito en grua.

    Un saludo y muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

    Marcos.

  •  05-27-2011, 13:08 70555 en respuesta a 70402

    Re: Esta tarde se ha muerto el motor.

    Buenas tardes, pues bueno, acabo de llamar hace una horita al conce para interesarme a ver como va mi rsv mille, según me ha comentado el mecánico es problema de inyección/alimentación, estaban limpiando inyección porque estaba bastante sucia, pero están en ello, con lo que para hoy no va a estar fijo, esperemos que no haya problemas con la garantia y a seguir esperando.

    Un saludo.

    Marcos.

  •  05-30-2011, 19:39 70776 en respuesta a 70555

    Re: Esta tarde se ha muerto el motor.

    Buenas noches, al final ya me han dicho en el conce esta mañana que es lo que se ha jodido en mi rsv mille, al final tienen que cambiar los inyectores, los han pedido y veremos a ver lo que tardan en servirlos, menos mal que está en garantia, porque entre la mano de obra y los inyectores me saldria la fiesta por un dineral, en fin, cuando la tenga ya reparada os diré a ver como va la cosa.

    Un saludo.

    Marcos.

     

  •  05-30-2011, 21:34 70788 en respuesta a 70776

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: Esta tarde se ha muerto el motor.

    Para que digan de Aprilia, esa misma avería en cualquier marca japonesa te dirían que es por culpa tuya por meter gasolina de mala calidad y7o cualquier cosa que haya podido perjudicar a los inyectores. 

    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  05-31-2011, 0:42 70818 en respuesta a 70788

    Re: Esta tarde se ha muerto el motor.

    Bueno, la moto está en garantia, espero no tener problemas, porque he hablado con el mecanico del taller, de todas formas motocicleta es del año 2002, con lo que los inyectores pues ya estaban muy viejecicos digo yo, aunque la moto tiene ahora mismo 14.500kms, en fin, lo importante es que han dado con el problema, ahora a esperar lo que tarden en mandar los inyectores y que cuando vaya a recogerla no me pongan pegas con la garantia, no creo, sino se van a enterar.

    Un saludo.

    Marcos.

  •  05-31-2011, 7:03 70824 en respuesta a 70818

    Re: Esta tarde se ha muerto el motor.

    que raro, eso me pinta a haber estado mucho la moto parada para que se hayan podido joder. Yo la mía cuando la compré llevaba mas de 9 meses parada, tenía 21000km y hasta hoy. También es cierto que le cambié los cuerpos de inyección por unos nuevos cuando puse los de 57mm, pero al menos los inyectores iban bien. Luego se los vendí a dani gas y todavía anduvo con él un poco.

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  05-31-2011, 18:44 70871 en respuesta a 70824

    Re: Esta tarde se ha muerto el motor.

    Si Queens, eso mismo me dijo el mecánico, la verdad que la moto cuando yo la compré estuvo mucho tiempo parada en el conce(creo que mas de año y medio) y de hecho me daba tironcillos en bajos desde que la adquirí al principio, luego en altas iba bien, incluso le pille una eprom al gran "hugorsv" y hubo cambio a mejor, pero a veces en bajos seguia fallando un poquitin, yo lo achacaba a que estas motos si no vas alegre pues eso, que hay dar gas!!, y al final, el otro dia circulando tan tranquilamente "zas", se ahoga y se para, en fin, una chiquillada de mi rsv Big Smile, pero la moto seguro que se va a quedar de pm y va ir de la ostia, estoy deseando que me la den ya!!!, lo que no sé yo si van a tardar una eternidad o no en servir los inyectores desde Aprilia, sabeis si pueden tardar mucho??
  •  05-31-2011, 20:06 70890 en respuesta a 70871

    • PlrA no está en línea. Activo por última vez: 02 Nov 2014, 15:42 PlrA
    • Contribuyente Top 150
      Hombre
    • Se unió el 10-11-2010
    • Jerez / Madrid / Guarda la jarra
    • RS-50

    Re: Esta tarde se ha muerto el motor.

    A mi un lateral completo me ha tardado 2 semanas, y sin embargo el jet40 y un deflector, me tardaron 4 días.
  •  05-31-2011, 21:42 70905 en respuesta a 70890

    Re: Esta tarde se ha muerto el motor.

    Pues entonces, seguro que si tengo suerte para el jueves o el viernes mi hija volverá con su papi, jejejejejee, que ganas tengo, y mas ahora que hace un tiempo genial, el veranito, la playita....jejejeeee

    Saludos.

    Marcos.

  •  06-03-2011, 15:21 71127 en respuesta a 70905

    Re: Esta tarde se ha muerto el motor.

    Bueno, pues no tengo mucha suerte Sad, he llamado esta mañana al conce y me han dicho que todavia no han recibido los inyectores, creo que vienen en trineo desde el polo norte Big Smile, así que, otro finde en blanco, me cachis en la mar.

    Un saludo.

    Marcos.

Página 1 de 2 (29 elementos)   1 2 Siguiente >
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)