|
aceite recomendado aprilia
Último artículo 11-18-2011, 13:46 escrito por Joaco. 16 respuestas.
-
-
-
08-20-2011, 3:03 |
-
08-20-2011, 4:21 |
-
-
-
08-31-2011, 8:31 |
-
POTOKASRIDER
-
-
-
Se unió el 07-16-2011
-
-
-
-
|
Re: aceite recomendado aprilia
saxoroberto: cuanto pagabais en esa tienda por el aceite agip 15W50??? yo lo mas barato que encontre es 5litros en botes de litro con portes 40€ puesto en casa, ya puede reducir el consumo, que sino,,,,,
Aunque no sea agip pero tenga las mismas especificaciones valdra igual no? Yo siempre utilize castrol en todas, en esta aun no le hice revision se la hare en breve
Uploaded with ImageShack.us
|
|
-
08-31-2011, 8:46 |
-
SV-VTWIN
-
-
-
Se unió el 08-02-2011
-
-
-
-
|
saxoberto yo te recomendaria añadir metal lube en el cambio de aceite ya veras como ese consumo de aceite se reduce y notas mejor el motor de la moto. A mi de todas formas, en el concesionario Fima Motor donde lleve mi SV 1000 S al poco tiempo de haberla comprado en Box31, a que instalasen el engrasador automatico de la cadena scottoiler, me recomendaron hacer un rodaje concienzudo durante los primeros 10.0000/12.000 kms hasta que se soltase del todo el motor y asi lo hice. A día de hoy el consumo de aceite de la moto es insignificante unos 100 ml entre cambio y cambio (6000 kms) y no voy despacio aunque siempre dejo que se caliente la moto y la llevo al dia en absolutamente todo el mantenimiento.
El metal lube se lo puse justo a los 12.000 o 18.000 kms es caro pero se nota y merece mucho la pena. http://tienda.metallube.es/tiendap.asp?codGrupo=M&codProducto=4-T&codEnvase=45
|
|
-
08-31-2011, 12:10 |
-
alf60
-
-
-
Se unió el 08-22-2011
-
De aqui pa ya
-
-
-
|
SV-VTWIN: saxoberto yo te recomendaria añadir metal lube en el cambio de aceite ya veras como ese consumo de aceite se reduce y notas mejor el motor de la moto. A mi de todas formas, en el concesionario Fima Motor donde lleve mi SV 1000 S al poco tiempo de haberla comprado en Box31, a que instalasen el engrasador automatico de la cadena scottoiler, me recomendaron hacer un rodaje concienzudo durante los primeros 10.0000/12.000 kms hasta que se soltase del todo el motor y asi lo hice. A día de hoy el consumo de aceite de la moto es insignificante unos 100 ml entre cambio y cambio (6000 kms) y no voy despacio aunque siempre dejo que se caliente la moto y la llevo al dia en absolutamente todo el mantenimiento.
El metal lube se lo puse justo a los 12.000 o 18.000 kms es caro pero se nota y merece mucho la pena. http://tienda.metallube.es/tiendap.asp?codGrupo=M&codProducto=4-T&codEnvase=45
100% recomendable el metal lube, para quien no lo crea se lo recomiendo, se lo añado a mis motos y coches y es algo magico. Respecto al aceite yo en las mías he usado siempre el castrol incluso el normal, el GPS y no me ha dado consumos, la ultima la vendía con 25000 kilometros y nada, eso si, cambios cada 5000 kilometros y motor a más de 50º para empezar a andar con ella y 70º para acelerarla más menos fuerte. Por añadiros más referencias, yo lo compro todo aqui: http://lubricantes-online.com/epages/eb2659.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb2659/Products/0460
Del "v"icilindrico al cielo
|
|
-
08-31-2011, 12:48 |
-
SV-VTWIN
-
-
-
Se unió el 08-02-2011
-
-
-
-
|
Se me ha olvidado decirte donde he comprado el aceite la última vez a muy buen precio. Anteriormente ponía Elf pero donde lo compraba cada vez era mas caro y ahora han cambiado de marca, me lo comento un amigo lo del precio de motul en motocard y estoy encantado la verdad.
http://www.motocard-bike.com/sp/aceites/aceite-motul-5100_2l.aspx A 6 euros el litro aceite semisintetico, lo que cobran el cualquier taller suele ser el doble 11-12 euros el litro para arriba.
|
|
-
09-01-2011, 2:59 |
-
Vincent
-
-
-
Se unió el 12-11-2010
-
-
-
-
|
Wenas!!!, la verdad que lo suyo seria ponerle Agip 4t 15w50 como dice Aprilia, yo ahora mismo llevo ese, lo compré en motoprofesional superbaratito y la moto va de pm, pero ahoramismo parece que ya no tienen y la marca Agip pinta mal en España(creo que no tienen casi distribución), creo que el aceite Castrol 5100 en 15w50 que comenta SV-VTWIN tiene muy buena pinta, además es especificación Jaso MA(para embragues humedos), y el precio de esa web es muy bueno, alguien que tenga Aprilia lo ha probado?? si es así, que nos cuente como le ha ido, a mi jaca le toca en breve cambio de olio y necesitaria pillar aceite. Un saludo. Marcos.
|
|
-
09-01-2011, 13:52 |
-
saxoroberto
-
-
-
Se unió el 10-01-2010
-
leon
-
-
-
|
cuando tenia la gs500 (eso si que chupaba aceite) la que mejor iba era la castrol gps mineral, reducia el consumo mucho,
Uploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.us
|
|
-
09-28-2011, 10:11 |
-
09-29-2011, 11:18 |
-
11-17-2011, 13:10 |
-
masrapido
-
-
-
Se unió el 03-18-2008
-
San Fernando
-
-
-
|
Vincent: Wenas!!!, la verdad que lo suyo seria ponerle Agip 4t 15w50 como dice Aprilia, yo ahora mismo llevo ese, lo compré en motoprofesional superbaratito y la moto va de pm, pero ahoramismo parece que ya no tienen y la marca Agip pinta mal en España(creo que no tienen casi distribución), creo que el aceite Castrol 5100 en 15w50 que comenta SV-VTWIN tiene muy buena pinta, además es especificación Jaso MA(para embragues humedos), y el precio de esa web es muy bueno, alguien que tenga Aprilia lo ha probado?? si es así, que nos cuente como le ha ido, a mi jaca le toca en breve cambio de olio y necesitaria pillar aceite. Un saludo. Marcos.
Más vale tarde que nunca. Yo llevo el Motul 5100 ahora mismo, me aparecieron dos garrafas en el garaje de cuando comprabamos con los colegas a Motocard Andorra, normalmente pillabamos caja y media o incluso dos cajas, entre tres o cuatro, y me salian casi a la mitad que en la tienda fisica donde me hacian descuento y todo. Solo he hecho 3000 kms, pero no noto nada, con lo cual es buena noticia, porque no noto nada malo, y quizás, si que noto más fácil encontrar el punto muerto en caliente, que con el que llevaba antes (no se cual era) me costabaun poquito.
|
|
Página 1 de 2 (17 elementos)
1
|
|
|