Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Carenado para la Tuono

Último artículo 11-15-2007, 8:29 escrito por gelitrillo. 12 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  06-01-2007, 4:19 3399

Carenado para la Tuono

No me pongais verde por vestir a la niña,Ick! es que despues de ver las fotos del Mac y por mas que me fijado en las del equipo RSV Privado, no me quito la duda. A mi me parece la Tuono y creo que es una buena solucion para rodar en circuito, sobre todo para rallar lo menos posible en caso de caida. Este año nos hemos picado al circuito y queriamos ir unas cuantas veces.

Alguno sabe si hay algun carenado o se puede acoplar alguno el de la RSV sin enredar mucho?Wink

Si no en la proxima carrera habra que mandar a los ingenieros del V60 que espien al RSV PrivadoBig Smile

•  06-14-2007, 14:42 3771 en respuesta a 3399

Re: Carenado para la Tuono

Hola, pues no es muy difícil. Al igual que en la antigua Tuono, puedes montar el carenado de una RSV (en este caso de una 04-07). Los carenados se acoplan perfectamente en la Tuono, pero deberás comprar las pletinas/anclajes de sujección del carenado de una RSV (o hacértelas tu mismo con aluminio o chapa galvanizada).

Si piensas mantener el manillar alto, pues quizá te toque recortar un poco el frontal de la RSV, si no, pues haces como yo y le metes unos semimanillares de RSV.

Un saludo!!

Maldito bicilíndrico....
  •  06-18-2007, 9:01 3924 en respuesta a 3771

Tienes algun foto de la tuono con semimanillares?? tengo curiosidad por ver como queda. Notas alguna mejoria  ??Smile

•  06-18-2007, 9:23 3926 en respuesta a 3924

Pues no lo sé, todo es ponerse a buscar. De todos modos en www.rsvr.net había fotos de una preparacion de Tuono que llevaba semimanillares.

Mi Tuono es la 2005, pero vale igual,  la moto se vuelve algo más torpe de manejar en curvas lentas, en cambio en zonas rápidas va con mucho más aplomo, además, vas más agachado, lo que sumado al cupolino de mi moto hace que tengas mejor aeródinámica.

Un saludo.

Maldito bicilíndrico....
  •  07-26-2007, 8:00 4920 en respuesta a 3926

Hola Inferno,yo tb tengo una tuono de 2005 y queria ponerle unos semimanillatres,pero tengo dudas...

Te toca con el carenado al girar el manillar?

Para instalarlos es necesario bajar las suspensiones?(eske no veo espacio para colocar los semimanillares)

Si colgaras alguna foto te lo agradeceria.

Yo tb estoy pensando en ponerle un carenado de fibra de la rsv porque me gusta entrar en circuito y con la moto desnuda me acojona un poco,sabes si hay que hacer taladros y historias para acoplarlos?sabes donde puedo comprar un juego bueno bonito y barato?

Gracias de antemano.

•  07-26-2007, 15:04 4943 en respuesta a 4920

Hola, no tocan en ningún lado, si montas los semimanillares originales de una RSV, no tienes por que mover las suspensiones, puesto  que van por debajo de la tija ;-) además los originales te vendrán con todos los agujeros y puntos para las piñas de luces, bombas y depositos de los frenos etc...

Fotos, no tengo, lo siento. Si montas el carenado de una RSV 98-03 se acopla perfectamente, no has de taladrar nada, solo hacerte con los soportes de carenado de una RSV.

Por cierto, yo vendo unos semimanillares que llevé en mi Tuono, son los originales de RSV, mira este enlace:

http://v60.es/forums/thread/4768.aspx 

Voy a ir a Barcelona este domingo y estaré hasta el jueves, si me avisas, te los llevo y te ahorras los portes. En el post viene mi teléfono.

Un saludo.

Maldito bicilíndrico....
  •  07-26-2007, 21:33 4945 en respuesta a 4943

Gracias por la informacion inferno,lo de los semimanillares lo hablamos cuando venga de vacaciones,porque me voy hoy viernes.

Saludos y gracias de nuevo.

•  08-17-2007, 2:28 5381 en respuesta a 4945

Inferno tengo un par de dudas con los semanillares. Es complicado instalar los semimanillares??? Hay que cambiar cables o alguna pieza?? Es que no me gusta hacer muchas manualidades en la moto, tengo malos recuerdos.Tongue Tied

He visto los regulables de guilles http://www.gillestooling.com/en/produkte/vb/index.php y otra marca que no me acuerdo y pueden se otra opción.

La idea es colocarles cuando toque circuito y salidas cortas y quitarles cuando toque algun viaje.

•  08-17-2007, 10:24 5391 en respuesta a 3924

Hola, es muy sencillo montarlos, simplemente levantas la tija superior. los cables te sobrarán algo, pero no es problema (si fuera de Rsv a Tuono te tocaría cambiar cables y latiguillos por unos más largos).

Intenta montar unos originales de Aprilia así tendrás donde poner los soportes de los depositos del liquido de frenos y embrgaue y las piñas de luces. Aunque si solo es para circuito cualquiera te vale, es más hay algunos que no hace falta ni quitar la tija superior, llevan una especie de bisagra, los abres y los abarzas a la botella.

Saludos.

Maldito bicilíndrico....
  •  10-31-2007, 8:43 7602 en respuesta a 5391

Hola inferno,ya tengo localizados unos carenados de rsv para circuito para mi tuono de 2005,ya me ha kedado claro k los simimanillares no hay problema para istalarlos,el carenado es cuestion de hacerle alguna pletina para anclarlos,pero todavia me keda una duda...las entradas de aire seran las mismas,o tendre k comprar unas de la rsv carenada?

Muchas gracias de antemano.

•  10-31-2007, 9:21 7608 en respuesta a 7602

• shiver no está en línea. Activo por última vez: 04-08-2019, 13:00 shiver
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-28-2007
    • MADRID
    • RS-250

Seguramente tendras q ponerle las tomas de aire de la rsv (q por cierto no son baratas) las tomas de arie vienen divididas en dos, quiero decierq q se componen de dos piezas por lado y por los semimanillares no debes de tener ningun problema para ponerlos la horquilla y tija son iguales q la rsv, lo unico q la rsv en la parte inferior de la tija lleva un agujero con rosca para atornillar el semimanillar a la propia tija por la parte inferior. Otra cosa q no te valdrá será la araña, auque parezca igual q la de la rsv no son iguales una de ellas esta inclinada y no te encajará el carenado.
  •  11-05-2007, 10:08 7734 en respuesta a 7608

Muchas gracias por la informacion shiver.Pues lo de la araña no me lo esperaba,sabes si haciendo alguna chapucilla con pletinas y tal se puede aprovechar?,puedo hacer algun invento en el taller de una amigo que tiene tornos,fresadoras,etc.Si no es asi,sabes si hay arañas en el mercado auxiliar o esas k venden para circuito.

Gracias y saludos en V.

•  11-15-2007, 8:29 8036 en respuesta a 7734

Alguno sabe cuanto cuesta la araña de la RSV y las pletinas o donde preguntar???

Buscado carenados para la Tuono solo he encotrado el frontal y la quilla y casi cuesta igual que el carenado de la RSV.Tongue Tied

Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)