Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Averia puesta en marcha.

Último artículo 11-26-2011, 16:55 escrito por patahierro. 9 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  11-23-2011, 15:06 80420

    Averia puesta en marcha.

    Pues nada que parece que me ha mirado un tuerto, primero se me alabearon un disco de freno, 300 €, después se rayo una barra de la horquilla, 250 €, hace un mes me caigo en circuito y otros 150 sin pintura y sin escape nuevo que tendrán que esperar y hoy llego a un ceda el paso y al reducir se para la moto y no me vuelve a arrancar, bueno hace un pequeño intento como un giro y nada mas, no se porque alguna vez se queda en un punto intermedio del cambio y se para, 

    El caso es que siempre pongo punto muerto y arranca normal, pero esta vez no.  Suena el relé de arranque al darle al boton, baja una gota la intensidad de las luces pero nada, el motor no gira como si estuviese bloqueado, sin embargo he probado a arrancarla a empujon y aunque no lo he conseguido, como es normal, si que el motor ha girado.   Tambien he probado con unas pinzas pero el efecto ha sido el mismo que con su propia bateria.

    Creo que el rodalibre no es porque no suena nada, ningun ruido mecanico, metálico.

    ¿A alguien se le ha procucido esta avería y sabe como solucionarla ? ¿ Alguna idea de por donde van los tiros ?

    Gracias de antemano a todos


    Lo mejor de las motos o son las curvas que haces, sino a la gente que conoces con ellas y las cervecitas que te tomas al acabar una buena salida
  •  11-23-2011, 15:13 80423 en respuesta a 80420

    Re: Averia puesta en marcha.

    BATERIA MUERTA, 54€ y moto nueva. Prueba a hacer un puente y a arrancar la moto. Si puedes, mejor con otra moto y arrancada.

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  11-23-2011, 15:14 80424 en respuesta a 80420

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: Averia puesta en marcha.

    Hola Patahierro ¿donde tienes la Tuono para echarle un ojo?


    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  11-23-2011, 22:48 80434 en respuesta a 80424

    • alf60 no está en línea. Activo por última vez: 02-05-2017, 11:55 alf60
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 08-22-2011
    • De aqui pa ya
    • RS-50

    Re: Averia puesta en marcha.

    Eso tiene pinta de ser bateria, con un polimetro sales de dudas, tnesión normal y si está por encima de 12.5 la caida de tensión al darle al arranque. Como otro motivo, raro pero me ha pasado, sulfatación en el conector de la llave de contacto o clausor o sulfatación en el conector del relé gordo de arranque, oh, negativo-masa de la moto mal. Pero centrate en bateria casi seguro.

    Alfredo


    Del "v"icilindrico al cielo
  •  11-24-2011, 1:47 80439 en respuesta a 80434

    Re: Averia puesta en marcha.

    Yo en una de estas que estaba justa de batería se me quemo el relé de arranque en la Falco al intentar arrancar, no se oía mas que un "clic clic" en la zona del colín.

     

    Por cierto Patahierro tu y yo hemos rodado un par de veces juntos por Zaragoza... la pena es que ya ni estoy en ZGZ ni tengo la falco.

  •  11-24-2011, 11:53 80463 en respuesta a 80424

    Re: Averia puesta en marcha.

    radialfalco:
    Hola Patahierro ¿donde tienes la Tuono para echarle un ojo?

    Vivo en Garrapinillos, Zaragoza, pero no te preocupes, ya he dado con la averia, es el relé de arranque, hace el ruido, es decir que la bobina funciona, pero no cierra los contactos que unen bateria con motor de arranque.

    Eso si, si quieres pasarte un dia a tomarte una cervecita estás invitado y si no cuando te venga bien quedamos para hacer una rutilla, 

    Y por supuesto digo lo mismo para todos


    Lo mejor de las motos o son las curvas que haces, sino a la gente que conoces con ellas y las cervecitas que te tomas al acabar una buena salida
  •  11-24-2011, 11:57 80465 en respuesta a 80439

    Re: Averia puesta en marcha.

    ROB_GAS:

    Yo en una de estas que estaba justa de batería se me quemo el relé de arranque en la Falco al intentar arrancar, no se oía mas que un "clic clic" en la zona del colín.

     

    Por cierto Patahierro tu y yo hemos rodado un par de veces juntos por Zaragoza... la pena es que ya ni estoy en ZGZ ni tengo la falco.

    Gracias Roberto, efectivamente como he comentado antes es el relé, te he mandado un privado con saludos


    Lo mejor de las motos o son las curvas que haces, sino a la gente que conoces con ellas y las cervecitas que te tomas al acabar una buena salida
  •  11-24-2011, 12:52 80468 en respuesta a 80439

    • RsL no está en línea. Activo por última vez: 05-25-2014, 4:48 RsL
    • Contribuyente Top 200
      Hombre
    • Se unió el 04-05-2009
    • Recien llegado

    Re: Averia puesta en marcha.

    ROB_GAS:

    Yo en una de estas que estaba justa de batería se me quemo el relé de arranque en la Falco al intentar arrancar, no se oía mas que un "clic clic" en la zona del colín.

     

    Por cierto Patahierro tu y yo hemos rodado un par de veces juntos por Zaragoza... la pena es que ya ni estoy en ZGZ ni tengo la falco.



    A mí me pasó eso mismo hace un par de semanas en mi Tuono 2003... 17 euros de relé y solucionado. 
    and begin fighting back... so begin... the blood words..
  •  11-25-2011, 15:35 80523 en respuesta a 80463

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: Averia puesta en marcha.

    patahierro:

    radialfalco:
    Hola Patahierro ¿donde tienes la Tuono para echarle un ojo?

    Vivo en Garrapinillos, Zaragoza, pero no te preocupes, ya he dado con la averia, es el relé de arranque, hace el ruido, es decir que la bobina funciona, pero no cierra los contactos que unen bateria con motor de arranque.

    Eso si, si quieres pasarte un dia a tomarte una cervecita estás invitado y si no cuando te venga bien quedamos para hacer una rutilla, 

    Y por supuesto digo lo mismo para todos

    Pues te tomo la palabra, aúnque ahora mismo lo mas que hago es algún que otro Mañoalmuerzo.

    Un saludo



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  11-26-2011, 16:55 80582 en respuesta a 80523

    Re: Averia puesta en marcha.

    radialfalco:
    patahierro:

    radialfalco:
    Hola Patahierro ¿donde tienes la Tuono para echarle un ojo?

    Vivo en Garrapinillos, Zaragoza, pero no te preocupes, ya he dado con la averia, es el relé de arranque, hace el ruido, es decir que la bobina funciona, pero no cierra los contactos que unen bateria con motor de arranque.

    Eso si, si quieres pasarte un dia a tomarte una cervecita estás invitado y si no cuando te venga bien quedamos para hacer una rutilla, 

    Y por supuesto digo lo mismo para todos

    Pues te tomo la palabra, aúnque ahora mismo lo mas que hago es algún que otro Mañoalmuerzo.

    Un saludo

    Yo hace tiempo que no voy a ninguno, pero a ver si coincidimos un dia y nos conocemos. Por cierto tenéis un sitio de reunión donde vayais a tomaros unas birras de vez en cuando, así podria bajar algun día y conocernos, te envio mi tele por privado por si sales algundi día y te apetece quedar. (hostis esto me ha quedado como una cita a los 16 años, jajajajajajaj)


    Lo mejor de las motos o son las curvas que haces, sino a la gente que conoces con ellas y las cervecitas que te tomas al acabar una buena salida
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)