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EFI

Último artículo 12-17-2011, 12:12 escrito por enro. 37 respuestas.
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  •  01-27-2011, 13:39 62525 en respuesta a 62524

    • shiver no está en línea. Activo por última vez: 04-08-2019, 13:00 shiver
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    Re: EFI

    Como no cambies los dos engranajes y el rodamiento completo, en breve te volevera a pasar. Se que es costoso cambiar las tres piezas pero.... mas costoso es tener que repetir la misma operación varias veces, recuerda que lo barato suele salir caro.
  •  01-28-2011, 15:38 62620 en respuesta a 62525

    • enro no está en línea. Activo por última vez: 02-14-2015, 1:37 enro
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    Re: EFI

    Gracias por el consejo. He observado y medido los engranajes pequeños y el grande y estan dentro de los limites de desgaste que marca el fabricante. Está claro que lo mejor es lo que tu dices pero la economia manda. Dejaré de momento los engranajes y el ruedalibre reparado y estaré muy pendiente de su funcionamiento.En el peor de los casos tendría que volver a desarmar y entonces ya si cambiar el juego de piezas completo,cosa que ahora que sé como hacer solo me supondría un par de horas de desmontar y montar.Te estoy muy agradecido por tu ayuda y por supuesto tendré muy encuenta cualquier anotacion o consejo que me des.



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  •  01-28-2011, 15:56 62622 en respuesta a 62620

    • enro no está en línea. Activo por última vez: 02-14-2015, 1:37 enro
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    Re: EFI

    Hoy me ha llegado el aceite que pedí a motoprofesional.40,57 euros puestos en casa,un precio muy bueno y un servicio rapido y eficaz del vendedor. Me he puesto en contacto con muelles Ramgues de Barcelona y oficialmente no me puede vender el muelle que necesito ya que el pedido minimo son 120 euros,pero me han dicho que los llame por telefono para ver si de forma informal me puede hacer llegar el muellecito." mce_src="">



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  •  01-28-2011, 16:07 62624 en respuesta a 62622

    Re: EFI

    Vaya con el muelle...Suerte.

    Oye, mira a ver qué haces poniendo las fotos, que parece que estoy borracho y veo doble. 

    Si lo haces con imageshack elige la que pone Direct Link y ponla sólo 1 vez.

     


    Tuntuneando mi Falco
    http://v60.es/forums/thread/40771.aspx

    Modelos RSV
    http://v60.es/forums/thread/60585.aspx
  •  02-19-2011, 13:51 63887 en respuesta a 62622

    • enro no está en línea. Activo por última vez: 02-14-2015, 1:37 enro
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    Re: EFI

    Ya tengo la Falco en marcha. Ahora dá gusto apretar el boton de arranque,todo suavidad.He montado los rodillos originales que repasé y el muelle que los sujeta es de un reten. El montaje lo he echo tal cual viene explicado en el manual de taller aplicando los pares de apriete y poniendole el loctite 648 y 243 donde indica. De momento todo muy bien(haber lo que dura)    Lo que no ha desaparecido es las letras EFI alternando con la lectura normal del display y siempre que apreto la maneta de embrague se enciende el piloto N de punto muerto..La he puesto en función diagnostico y no me dá ningun codigo de avería,aparece el numero 1 y al momento el 0.Seguiré investigando.



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  •  12-12-2011, 16:14 81335 en respuesta a 61668

    Re: EFI

    enro:
    Para bloquear el motor utilicé una varilla roscada de 8 mm y ha funcionado .

    Hola enro, no entiendo como bloqueas el motor con la varilla, por donde la pasas?

    Vsss 



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  12-13-2011, 12:24 81344 en respuesta a 81335

    Re: EFI

    Tendrás que llevarla a que te pongan la máquina de diagnostico, sea axone o navigator, y desde ahi si aparecen los errores, que no te salen en la pantalla, te los borran y a correr.



    https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg
  •  12-17-2011, 12:12 81527 en respuesta a 81335

    • enro no está en línea. Activo por última vez: 02-14-2015, 1:37 enro
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    Re: EFI

    Hola,hay que quitar el tornillo adecuado de la tapa de embrague y entonces girar el motor para que la varilla entre en el agujero de bloqueo.



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