Hola a todos,
Parece que ya esta solucionado el tema, os explico un poco la historia:
Lleve la moto al taller y me comentaron que la probaron que le metieron la maquina....de todo y no les aparecia ningun error, por lo que me la lleve a casa. Resulta que al dia siguiente por la autopista, baje una marcha y acelere fuerte, y me vuevle a salir el famoso mensaje. Por lo que decidir ir directo al taller con el error SERVICE en pantalla. Lo miraron y el resultado fue que el diagnostico daba el siguiente error:
0344 y 011 (CAM SENSOR)
El del taller me dijo que llamaria a Aprilia central para ver que es esto, pero como yo no me fiaba un pelo de una rapida contestación decidi buscar por mi mismo. Encontre en el foro Aprilia AF1 gente que le habia pasado lo mismo, en concreto un tio que comentaba que este error le venia del sensor CAMSHAFT un sensor que se encuentra situado en el lado izquierdo de la moto en la parte superior del cilindro.. se ve que al achuchar la moto a veces este sensor se mueve y salta el error en pantalla, que la solución es ponerle un par de bridas para sujetarlo mejor.
Visto esto esta misma mañana he vuelto al taller, le he contado todo al mecanico y lo ha hecho... Pues despues de esto no me ha vuelto a salir ningun error, y cruzo los dedos porque siga asi!!!!!jejeje.
Bueno si os hace falta mas información sobre esto preguntarme, que me he vuelto un experto en el sistema electrico de nuestras motos, ayer me pegue hasta las tantas leyendome los manuales de taller de la Tuono....jejeje.
Muchas gracias por vuestra ayuda y espero veros en la carretera!
Vsss
Estoy a media hora de allí, en diez minutos llego...