Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Que escape me recomendais???

Último artículo 11-30-2007, 12:39 escrito por twintuono. 22 respuestas.
Página 2 de 2 (23 elementos)   < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  11-23-2007, 5:45 8376 en respuesta a 8372

Re: Que escape me recomendais???

¡¡¡¡"menncanta" este foro amigos!!!!YesBig Smile siempre hay alguien que tiene la respuesta......norawuena a todos......Wink

•  11-23-2007, 6:40 8377 en respuesta a 8367

• Foji no está en línea. Activo por última vez: 30-06-2010, 17:10 Foji
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-12-2007
    • Madrid
    • RS-250

ricardojurado:

No tengo claro de cuales son los akra street legal

En la web no vienen fotos.

Podeis colgar alguna??

Gracias por adelantadoEmbarrassed

Ricardo, esteticamente son iguales que estos:

Un saludoWink

QUIERES SER PORTADA DE NUESTRA WEB V60.ES ?? pincha aqui ----> http://v60.es/forums/thread/12691.aspx
  •  11-23-2007, 9:18 8379 en respuesta a 8377

a ver que alguien me diga.... si no les quito el dbkiller a los que compre, le tengo que activar el map2 o no? Confused

•  11-23-2007, 9:50 8380 en respuesta a 8379

• Foji no está en línea. Activo por última vez: 30-06-2010, 17:10 Foji
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-12-2007
    • Madrid
    • RS-250

APRITUONO1:

a ver que alguien me diga.... si no les quito el dbkiller a los que compre, le tengo que activar el map2 o no? Confused

La respuesta es SI, ya que aunque lleves puesto el dbkiller ya no llevas los catalizadores...Wink

QUIERES SER PORTADA DE NUESTRA WEB V60.ES ?? pincha aqui ----> http://v60.es/forums/thread/12691.aspx
  •  11-23-2007, 13:05 8383 en respuesta a 8380

Foji:
    APRITUONO1:

La respuesta es SI, ya que aunque lleves puesto el dbkiller ya no llevas los catalizadores...Wink

Gracias Foji, tan eficiente y pendiente como siempre tron..........Yes

Wink

•  11-23-2007, 13:06 8384 en respuesta a 8377

Foji:

Un saludoWink

Juer!! ultimamente estoy bajo de forma.... vienen en el catalogo de aprilia EmbarrassedEmbarrassedEmbarrassedEmbarrassedEmbarrassedEmbarrassedEmbarrassed

He visto que tambien venden solamente las colas de escape. Creo que eso es lo que me interesa. Mejor soniquete, quitar los catalizadores y street legal. Si tuviese 10 años menos... jejeje

Con la vejez me he vuelto menos radical y me gusta que los vecinos no se enteren cuando llego y tal y tal, de todas maneras que conste que os entiendo cuando poneis esos megafonos y me dais un poco de envidia. El tema del peso no me importa, yo peso mas de 100Ick!

Alguien sabe cuanto cuestan en un concesionario aprilia?

Rafaguitas

•  11-28-2007, 3:35 8457 en respuesta a 8384

ricardojurado:
    Foji:

Un saludoWink

Juer!! ultimamente estoy bajo de forma.... vienen en el catalogo de aprilia EmbarrassedEmbarrassedEmbarrassedEmbarrassedEmbarrassedEmbarrassedEmbarrassed

He visto que tambien venden solamente las colas de escape. Creo que eso es lo que me interesa. Mejor soniquete, quitar los catalizadores y street legal. Si tuviese 10 años menos... jejeje

Con la vejez me he vuelto menos radical y me gusta que los vecinos no se enteren cuando llego y tal y tal, de todas maneras que conste que os entiendo cuando poneis esos megafonos y me dais un poco de envidia. El tema del peso no me importa, yo peso mas de 100Ick!

Alguien sabe cuanto cuestan en un concesionario aprilia?

Rafaguitas

En aprilia te saldran por unos 960+iva, pero mira en carpimoto.com que estan de oferta por 750 € mas los portes que cuenta que seran unos 40-50 €. Un saludete

•  11-30-2007, 12:39 8525 en respuesta a 8457

Bueno, al final me he decidido por los Akras, 765 € en Andorra en Moto3 mas 12 € de los gastos de envio, es el sitio mas barato que he encontrado por si hay alguien que los esta buscando. Te los envian por Seur y se puede pagar a contrareembolso. Ya mirare a ver si puedo colgar algunas fotos cuando los tenga puestos. Gracias por todas las opiniones. Saludos. V,sssss

Página 2 de 2 (23 elementos)   < Anterior 1 2
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)