Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

FILTRO DE AIRE K&N + EPROM

Último artículo 12-11-2007, 13:14 escrito por capitan trueno. 2 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  12-07-2007, 11:26 8643

    FILTRO DE AIRE K&N + EPROM

    Un quemadillo de las dos ruedas me ha recomendado unos cambios a mi Tuono, los dos primeros, que ya se los tenía pensados eran el cambio del piñon y las colas de los escapes, pero los dos segundos no los conocía... El filtro de aire original por uno metálico de K&N y el chip EPROM.; ¿alguien me puede confirmar si estas dos últimas modificaciones se notan de verdad? ¿en qué sentido?


    Madrid
  •  12-07-2007, 11:52 8644 en respuesta a 8643

    • Crono no está en línea. Activo por última vez: 09-30-2012, 2:39 Crono
    • Sin rango
    • Se unió el 12-06-2007
    • Recien llegado

    Re: FILTRO DE AIRE K&N + EPROM

    El filtro K&N tiene la ventaja que puedes limpiarlo, no notarás ninguna diferencia de potencia. He medido antes y después en un banco y ninguna diferencia. Un chip sí da diferencia en combinación con el escape. Chip EPROM no exitse como tal el EPROM es el nombre generico del modulo de encendido / inyección, es decir la centralita. Chips hay muchos, leyendas alrededor de ellos también. No hay grandes diferencias. La ventaja de algunos chips es que te permitirán regular el CO2 desde la EPROM (en chip de serie queda fijo) y esto en combinación con la sincronización de las mariposas de la admisión son mejoras que notarás, no tanto en más caballos sino sobre todo en finura de apretura de gas y entrega de la potencia.

      

  •  12-11-2007, 13:14 8679 en respuesta a 8644

    Re: FILTRO DE AIRE K&N + EPROM

    Cenquius beri much
    Madrid
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)