Con 6 mil pavetes le compro a mi RSV una peazo de compañera de garaje que te cagas... no digo que no me gastase 6 mil pavos en mi moto por dejarla como la moto de mis sueños... claro que sí... pero es que incluso te da para comprar una Buell 1125 y aparte el kit de sobremedida y así empotrarle el motoraco ese...
A lo que voy. De una culata totalmente de origen se podría conseguir lo mismo que con esas de 6 mil € porque son lo mismo, y con mucha paciencia en 2 tardes las tienes hechas...
Pero primero hay que ir a lo más básico y luego ya meterse en berenjenales gordos.
Si la culata de origen del 2004 funciona mejor que las antiguas incluso después de haberlas modificado... habría que asgeurarse de eso antes, pero esa gente nos quita faena de encima (AF1) porque nos lo confirma...
Un 1060 puede llegar a dar casi tanta potencia como una 1098 bien puesta apunto, pero para eso hay que saber dejarla muy muy bien ajustada de todo, y creo que ninguno de aquí sabemos lo suficiente como para hacerlo nosotros mismos T___T
Alguna vez Queens ha comentado de dedicarse a lo que más le gusta... yo algo de mecánica sé... si no me sale bien la movida en la que estoy metido me encantaría hacer una tienda en plan AF1 a la española... xP sería un peazo de negocio, eh o no? xPPP
Encima nos dedicariamos a lo que más nos gusta...