Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Problemas con pantalla multifuncion

Último artículo 03-23-2012, 16:20 escrito por queensmile2002. 2 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  03-23-2012, 13:39 89092

    • chantwin no está en línea. Activo por última vez: 05-29-2013, 8:12 chantwin
    • Sin rango
      Hombre
    • Se unió el 03-02-2012
    • Gran Canaria
    • Recien llegado

    Problemas con pantalla multifuncion

    Hola chicos,reclamo vuestra sapiencia tecnica,resulta que no me sale en la pantalla la carga de la bateria,ni puedo poner el trip 1 y 2 a cero,luego

    saque la bateria y la cargue,ya que la notaba algo baja,a la hora de ponerla en marcha,y ya he leido lo que  ocurre si esta baja la bateria,bueno al lio,despues de cargarla todo sigue igual.incluso peor si cabe ahora se me ha quedado el reloj a cero,y no se puede modificar,si alguien me puede alumbrar le estaria agradecido,sino al taller que la tengo en garantia un año.

    Saludos


    La sabiduria comienza cuando comienzas a comprederte a ti mismo.
  •  03-23-2012, 14:25 89101 en respuesta a 89092

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: Problemas con pantalla multifuncion

    chantwin:

    Hola chicos,reclamo vuestra sapiencia tecnica,resulta que no me sale en la pantalla la carga de la bateria,ni puedo poner el trip 1 y 2 a cero,luego

    saque la bateria y la cargue,ya que la notaba algo baja,a la hora de ponerla en marcha,y ya he leido lo que  ocurre si esta baja la bateria,bueno al lio,despues de cargarla todo sigue igual.incluso peor si cabe ahora se me ha quedado el reloj a cero,y no se puede modificar,si alguien me puede alumbrar le estaria agradecido,sino al taller que la tengo en garantia un año.

    Saludos

    Pues entonces ya estas tardando



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  03-23-2012, 16:20 89112 en respuesta a 89101

    Re: Problemas con pantalla multifuncion

    oooooooooooooooooo como decimos tantas veces, vas a la web de APRILIA y te descargas el manual si es que no lo tienes, porque en el MANUAL está la respuesta.

    Vsss

    PD y sino, lo que dice Radial, al taller majo



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)