Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Quitar deposito

Último artículo 04-03-2012, 8:48 escrito por nimalot. 4 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  04-02-2012, 14:23 89864

Quitar deposito

Pues eso,aqui uno que es un miedica en cositas de mecanica....ahy temas que si que toco de la moto,pero nunca he levantado el deposito..

Que cuidados ahy que tener??? he leido algunas cosas de unos tubitos que ahy que tener cuidado... aluna cosilla mas...es facil cerrar la llabe de la gasolina y desenchufar y volver a enchufar los tubos de la gasolina???

Cuantos tubitos ahy enchuados en el deposito??

Os parecera tonteria,pero es que me da cague esto de lebantar deposito....jejejje..

Saludos...

•  04-02-2012, 14:50 89874 en respuesta a 89864

Re: Quitar deposito

en el post de mi moto lo explico, básicamente es lo mismo

Vsss

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  04-03-2012, 5:19 89940 en respuesta a 89874

queens no lo encuentro....me estoy mirando el post de la transformacio de tu RSV....por cierto una pasada.....esta por alli lo del deposito????

Gracias.....

•  04-03-2012, 6:03 89948 en respuesta a 89940

• alf60 no está en línea. Activo por última vez: 02-05-2017, 11:55 alf60
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 08-22-2011
    • De aqui pa ya
    • RS-50

Hola, yo siempre que he quitado el deposito a la moto, la he dejado vacia de gasolina. El deposito tiene dos manguitos de gasolina a motor, uno va a un lado de los cuerpos de inyección al regulador de presión de gasolina, te recomiendo que no quites la abrazadera, y lo sueltes del propio regulador, va con una llave de thor. El otro está en el otro lado es retorno, se afloja con una llave de 17, mejor con una estrella o el juego de carraca.

Ademas de esto tienes el conector electrico de la bomba y aforador que está en el subchasis justo detras del deposito, es un conector rectangular. Y por ultimo los manguito pequeños de sobrante, van con una abrazadera de presión, la aflojas y los sacas.

Sacar el deposito es sencillo ya, le quitas el eje(tornillo) del soporte en el subchasis y te lo llevas.

Creo que así de memoria no se me ha olvidado nada.

Un saludo

Alfredo

Del "v"icilindrico al cielo
  •  04-03-2012, 8:48 89957 en respuesta a 89948

Gracias alf....a ver si me meto en tarea.....espero no cagarla.....jejjeje

Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)