Tienes una RSV4, no? (porque estamos en el sub-foro de RSV4).
Si tienes una RSV4 APRC, no puedes poner el shifter al reverse (funciona solamente en "push", empujar). Pero hay palancas para tener cambio revertido con el shifter Aprilia. Lo que no sé, es si existen para estriberas que NO sea de Aprilia.
Escape: en la RSV4, un silencio, ya esta bien. Suprime el catalizador, conserva la válvula de escape y permite seguir con el mismo mapa. Tiene el conocido Akra (cola) (2 versiones: sin cata o con/sin, mas caro). Yo monté un excelente SC-Project (Italia, comprado directo en la fabrica por Internet). Gano 5 a 7 cv en la curva (7 a medios y 5 arriba), sin dB killer.
Si quieres un "completo", cuesta mucho y no ganas casí nada en esa moto.
Piñón de 15, si!!!
Protecciones: tengo las de ejes de Evotech Performance (Inglaterra), las de carenado de Motovation (USA), la del cárter de embrague Woodcraft (USA). Probé el de carbono para el embrague pero en 16 metros de deslizar (caída real), estaba gastado.
Puse también protecciones del tanque de gasolina (Portecmoto, Francia) porque en esa moto, puede tocar el suelo en caso de caída.
Pastillas de freno CL Brake (ex Carbone Lorraine) C55 o las nuevas C59. Pero en calle, no frenas nada si lleve. Ojo!!!
Para fibra, no te puedo ayudar. Voy en uso mixto calle/circuito y sigo con los carenado de fabrica.
Olivier (Tenerife - Canarias)
- RSV4 Factory APRC 02/2012 (mi 2da RSV4).
Mi tópico RSV4 2012:
http://v60.es/forums/ShowThread.aspx?PostID=86329#86329Mi tópico RSV4 2010:
http://v60.es/forums/thread/43798.aspx