Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

IN MEMORIAN JORDÍ CARBÓ

Último artículo 04-24-2012, 3:30 escrito por gelitrillo. 155 respuestas.
Página 7 de 11 (156 elementos)   « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  04-19-2011, 10:59 67873 en respuesta a 67867

    Re: IN MEMORIAN JORDÍ CARBÓ

    Es una gran pérdida, era un tio muy majo y allá donde esté seguro que seguirá siendo una de las personas que más aman las motos.
  •  04-19-2011, 13:07 67891 en respuesta a 67873

    Re: IN MEMORIAN JORDÍ CARBÓ

    Tal y como dijo Queens, y aunque tampoco sea a mi quien corresponde decirlo, gracias a todos por vuestro afecto y apoyo. Hoy hemos ido Zaurda y yo al entierro, y pese a ser muy duro no ha quedada duda de la cantidad de gente que lo quería y apreciaba, y en especial el colectivo motero que lo ha acompañado en su último viaje. La verdad es q impresionaban mucho las más de 30 motos detrás del coche fúnebre y creo que es lo q hace que el mundo motero sea tan especial.

    Por último deciros que ya he contestado todos los privados que me habeis mandado, y que me disculpeis por contestar con un copy-paste, pero quería ir por faena. Solo deciros a todo los q me habeis dado las gracias, es decir a todos los q me habeis escrito, que de nada, que se q culaquiera de vosotros en mi lugar hubiera hecho lo mismo ya que Jordi se merecía esto y mucho más.

    Gracias a todos vosotros, un abrazo.  

     



    RSV'sssssssssssss
  •  04-19-2011, 13:25 67894 en respuesta a 67891

    • zaurda no está en línea. Activo por última vez: 03-16-2018, 13:35 zaurda
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 09-27-2009
    • Figueres-Cadaqués
    • RS-50

    Re: IN MEMORIAN JORDÍ CARBÓ

    Nada que añadir. el recorrido desde la iglesia al cementerio con nuestra procesión de motos detrás, por todo el pueblo, ha sido algo que estoy seguro, ha hecho que nuestro queridísimo amigo Jordi, dibuje una sonrisa en su cara, como siempre tenía. Querido amigo, símplemente has cambiado de lugar, pero sigo escuchando tu voz y llamada para salir a desayunar el domingo en moto. Jamás borraré del teléfono ese contacto memorizado como: RECOMENDAO. Ciao amigo.

     

     


    Ellos nunca lo harían


  •  04-19-2011, 13:49 67896 en respuesta a 67894

    Re: IN MEMORIAN JORDÍ CARBÓ

    Me acabo de enterar, joooder.

    V´sss al cielo,desanse en paz. 

  •  04-19-2011, 14:02 67902 en respuesta a 67896

    Re: IN MEMORIAN JORDÍ CARBÓ

    Están bonitos todos los comentarios que habéis hecho, y cómo ha sido la ceremonia que habéis descrito, de los moteros siguiendo al coche fúnebre y la foto de portada del foro.

    v'ss al cielo.






  •  04-19-2011, 15:04 67927 en respuesta a 67902

    • talotxo no está en línea. Activo por última vez: 05 Apr 2020, 12:56 talotxo
    • Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 05-06-2010
    • Bilbao
    • RS-50

    Re: IN MEMORIAN JORDÍ CARBÓ

    Menudo palo cuando he leido la noticia. La verdad que no lo conocía pero se le leia mucho y se le va a hechar mucho de menos. Q.D.E.P
    SL 1000 Falco
    http://v60.es/forums/thread/90550.aspx
  •  04-19-2011, 15:44 67944 en respuesta a 67927

    Re: IN MEMORIAN JORDÍ CARBÓ

    joder, en que mundo vivo, no lo savia, dep


    Uploaded with ImageShack.us
    Uploaded with ImageShack.us
  •  04-20-2011, 6:49 68003 en respuesta a 67873

    Re: IN MEMORIAN JORDÍ CARBÓ

    Os copio un mensaje que me ha mandado Alberto, un amigo de Jordi: Hola Sergio, No te conozco personalmente y la verdad es que pese a haber pasado mil y una aventuras magníficas al lado de Jordi, tampoco es que yo fuera una persona de su círculo de amigos más íntimos. Con todo y con eso, las últimas veces que hablé con él (precísamente en montmeló, ese día yo rodaba y él ya malito vino a ayudar en lo que podía como siempre hacía) me habló mucho de vuestro foro y estaba super ilusionado con las aventuritas de la colla de "locos del V60" que formais. Llevaba vuestra camiseta puesta, me acuerdo como si fuera ayer. Ese día además tuve una contractura en la espalda por una mala maniobra mia encima de la moto y estuve en la clínica móvil, al salir puede hablar largo y tendido con él de los tubarros que se había puesto en la moto unos meses antes. Me hablava de un video on-board donde perseguía a Gelitrillo del foro V60 en Alcarràs donde casualmente también salía yo, me hablaba de las burras que os gastais... En fin, que te quería agradecer por mi humilde parte todo lo que os habéis volcado con el asunto de Jordi tras seguir el link que pusiste en su muro de facebook. Ayer me cortó un poco dirigirme a los chavales que vieneron e vuestro foro, me sentía un poco "propagandista" al pensar en decirles algo así en un entierro. Soys sus amigos y es normal que lo hayais hecho, pero ya que tuve la oportunidad de hablar con él acerca de vosotros no quería dejar pasar la oportunidad de comentarte que seguro que donde quiera que esté, estará montandose ya en una RSV4 (si, su cielo era de color Aprilia) y seguro que nos lleva a todos con él, vosotros por supuesto incluidos. Un abrazo Sergio, si no coincidimos antes seguro que lo haremos cuando hagamos el memorial Jordi Carbó para quemar gasolina en su honor. Os mantendremos informados al respecto de momento es sólo una idea pero por Jordi, saldrá adelante. V'ssss Vsss

    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  04-20-2011, 16:32 68051 en respuesta a 68003

    • zepmobe no está en línea. Activo por última vez: 04-22-2016, 16:12 zepmobe
    • Contribuyente Top 100
      Hombre
    • Se unió el 11-21-2007
    • Sevilla
    • RS-50

    Re: IN MEMORIAN JORDÍ CARBÓ

    Una muy triste noticia. Un fuerte abrazo para sus familiares y sus amigos.


    By zepmobe

  •  04-21-2011, 5:05 68072 en respuesta a 67683

    Re: IN MEMORIAN JORDÍ CARBÓ

    no lo sabía hasta ahora, descanse en paz y animos para la familia y amigos

    v´ssss

  •  04-21-2011, 6:22 68074 en respuesta a 67683

    • bletxu no está en línea. Activo por última vez: 31 Jan 2022, 7:09 bletxu
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 06-01-2008
    • A Coruña
    • RS-50

    Re: IN MEMORIAN JORDÍ CARBÓ

    Perra vida....

    Ráfagas!
  •  04-21-2011, 7:24 68078 en respuesta a 68074

    Re: IN MEMORIAN JORDÍ CARBÓ

    Os dejo un mensaje que me ha mandado la madre de Jordi. "Hola Sergio soy la madre de Jordi, os damos las gracias a todos por el cariño que le demostrais aún que él ya no esté, he leido tú mensaje pero hasta ahora no he podido responderte, espero me comprendas, de parte de Miriam besos también, pues Jordi no paraba de comentarle cosas vuestras, reitero mi afecto aunque no os conozca, la verdad he recibido mucha gratitud de parte de todos y JORDI, seguro que está satisfecho y feliz de vuestra respuesta GRACIAS Y UN FUERTE ABRAZO, Roser y Miriam" Vsss

    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  04-21-2011, 11:05 68089 en respuesta a 68078

    Re: IN MEMORIAN JORDÍ CARBÓ

    queens... se ve en los mensajes que te han enviado que ademas de ser un buen tipo estaba rodeado de buena gente...un ole por ellos y propongo ayudar en la rodada que quieren hacer en su honor en lo que este en nuestras manos...
  •  04-21-2011, 11:48 68091 en respuesta a 68089

    Re: IN MEMORIAN JORDÍ CARBÓ

    Por mi perfecto. Vsss

    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  04-21-2011, 20:36 68122 en respuesta a 68091

    • libry2 no está en línea. Activo por última vez: 05-20-2011, 11:58 libry2
    • Contribuyente Top 500
    • Se unió el 02-24-2011
    • Recien llegado

    Re: IN MEMORIAN JORDÍ CARBÓ

    Bueno ,ante todo,siento mucho lo de Recomendao o Jordí pa los amigos,tambien me gustaría darle el pésame a la familia,este tipo de situaciones no se deberían de dar prácticamente nunca,pero parece ser que la solución se está haciendo de rogar y mientras tanto seres queridos se nos van sin poder remediarlo, yó solamente lo he conocido por el foro,pero como ya sabeis he aprendido mucho de él como de otros tantos del foro,pero de él recuerdo algunas intervenciones que me han solucionado muchíiisimos quebraderos de cabeza,se vé que le apasionaba éste mundo motero y sobre todo y por encima estaba muy involucrado con Aprilia,ya que por lo que he leido de él en el foro la suya estába bién mimada.

    Para no dar mucho la lata,yó que soy del Sur,sabéis que es muy complicado subir a la KKD,pero por mi parte voy a llevar un crespón Negro asta final de año en la moto en memoria de él,y anímo a todos los Andaluces moteros que agamos lo mismo(el que quiera)y me dá igual la marca de moto que lleve,se nos ha ido un MAESTRO,saludos donde estés compañero...............................................................

Página 7 de 11 (156 elementos)   « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)