Hola, buenos días a todos!
Me presento, soy Lolo, de Extremadura y soy el feliz "reciente" propietario de una Aprilia Tuono de 2003. La compré en estas navidades de segunda mano, con 30.000 km y un estado de conservacion impresionante. Estaba muy bien cuidada y no parece q tenga esos años. Siempre fue la moto de mis sueños y despues de varios años y motos de distintas especialidades, Fazer 600, Ninja 600, GasGas 450 Enduro y SM, ahora he dado el paso soñado, mis dos perolos italianos.
La moto es roja con el baculante y chasis dorado. Tiene un cola Akrapovic de aluminio con su correspondiente chip Akrapovic, de la casa Aprilia, filtros BMC y desarrollos algo más cortos. Esto último tengo q modificarlo pq no me hace falta tanta fuerza con ese par motor y ese motor tan grande... pero bueno. Ya subiré fotos un dia de estos, me di de alta ayer y no tuve tiempo.
El caso es q me venden una linea de escape completa Akrapovic a muy buen precio, de segunda mano, proveniente de una RSV Mille del mismo año creo. Colectores y dos colas de aluminio. Siempre quise ponerle dos escapes a la Aprilia, me encanta y tb kiero más rendimiento.
La duda es:en caso de de que compre la linea de escape, ¿necesitaré imperiosamente una centralita?Chip? Con el chip akrapovic que venia con el escape que llevo ahora valdría? La idea es sacarle el máximo partido al cambio.
Un saludo y muchas gracias de antemano!!!
V´ssss
PD: no lo he dicho, pero estoy encantado de como va la moto!! con sus pros y sus contras.. pero me parece una pasada!! V ´sssss