Haber, todo paso a paso y sin prisas. Primero asegura, vas a aflojar una tuerca? algo caerá...
>pon tu moto sobre el caballete - busca algo para calzar la rueda al suelo y lo puedas arrastrar, así no haces esfuerzos innecesarios -
>comienza a aflojar la tuerca y mejor no toques los tensores de la cadena o luego tendrás que calibrarlos - saca el eje suavemente y deja en el suelo tuerca y arandela cada una en su sitio
>ahora pon un trapo (a ser posible limpio) sobre la parte izq del basculante, para apoyar ahí la cadena - empujas un pelín la rueda hacia dentro y sacas la cadena - ahora dejas rodar la rueda y e voilá!!!
>cuando la vuelvas a colocar, te aseguras de separar las pinzas con el mismo destornillador...nada de salvajadas...suavemente, como si lo fueras a desflorar, jajaja y sigues los pasos al contrario de la extracción. Importante!!! intenta no manosear mucho el eje para no quitarle esa grasita tan especial y luego colocarlo sin prisas y sin tirones...(engrasa los rodamientos)
Que te vaya bien la experiencia!! Yo tengo la suerte de tener el libro de taller en mi poder y lo poco que hago, voy a pies juntillas, jejeje
Saludos