Hola compañeros,
Tengo una avería en mi RSV mille ´99 (la primera avería en 25000 km que lleva conmigo) tiene 55000 km más o menos. El caso es que llevaba sin arrancarla un mes más o menos, y cuando he ido a encenderla estaba justa de batería, así que le he dado hasta agotarla (culpa mía, no debía haberlo hecho, pero creía que iba a encender). Bueno, el caso es que después he ido a por unas pinzas y la he conectado al coche, pero nada. He probado incluso con autoarranque y nada de nada. Me comentaron en un taller que podía haber estropeado las bujías intentar arrancar con poca batería, así que también las he cambiado. He puesto las 4 originales de NGK por las que me han soplado 43 eurazos. Sigue igual, ha echo algún intento de encender pero nada. Lo que más me preocupa es que al estar accionando el arranque, hace el típico ruido ese que he visto por aqui en un vídeo, es como si el piñón del motor de arraque se desacoplara del volante motor. Creo que es el mítico rodalibre, y le he dado a base de bien, se ha cansado de dar golpes, pero como no arranca, no puedo hacer otra cosa. Falta de batería no es porque tengo las pinzas puestas y el coche encendido. Las bujías viejas salían mojadas, así que supongo que inyección tiene. Voy a llamar a la asistencia y que me la lleven a un taller, pero no tengo mucha confianza en que controlen mucho de esta moto.
Bueno, se admiten sugerencias y consejos.
Un saludo.