Hola chicos, gracias por la acogida con tanto interes, es un place parar en foros como este. Perro Loco macho, me encanta estar con la gente y tratar "de" y "con" las motos, epsero que seas un asiduo por mis Lares, jejejeje, aquello es pequeñito pero acogedor como has podido ver(mi pobre mujer es la que intenta dejarlo acogedor, jejejejejje, yo a duras penas juego con el tamaño)
Por supuesto que tiene venta online, la página es www,jiménezbike.com, cuando no encontréis algo u os parezca algo de precios desorbitados, decirmelo, bien por aqui en un privado, o por el mail de la web, el que está liado con la web soy yo y no soy muy bueno que se diga, con lo que, si hay errores disculparme, los subsanaré a medida que los vea o la gente me los diga.
Hay envíos internacionales si, jejeje. Antes de hacer pedidos igualmente lo miramos porque no estás limado los envíos internacionales, está generalizado y no es lo mismo que personalizado. La web la subí hace 3 días y aún faltan muchos productos por subir.
Un saludo chicos, y de nuevo recalcar que da gusto coincidir con gente así.
Alfredo
Del "v"icilindrico al cielo