Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Re: No me carga la batería

•  02-23-2014, 12:44

• Murphy no está en línea. Activo por última vez: 06-29-2015, 4:21 Murphy
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 03-21-2010
    • Cantabria
    • RS-50

Re: No me carga la batería

Hola

Yo aun tengo el stator de mi moto quemado desde hace meses. He estado liadisimo y no he podido llevarlo a rebobinar hasta ahora. He preguntado en dos talleres pero me ponen pegas, que si hay que desacer los paquetes, que si sale caro... asi que igual lo compro nuevo. En AF1 lo venden por 140 dolares, y se puede comprar en Ebay por algo menos incluso.

La cuestion es que terminara por volver a fallar. Quiero arreglar el problema de una vez. Me gustaria saber porque las RSV/tuono de las ultimas ultimisimas no padecen este problema. Si hay una mejora en el sistema de carga. En el stator, en el rotor o en el regulador. A ver si el señor Shiver puede aportar algo de luz sobre esto Big Smile

A ver si alguien me puede encontrar un hilo que hay por este foro sobre el funcionamiento de los reguladores/rectificadores (tecnologia mosfet), que parece que son la causa de la averia en los statores. Con un enlace a otro hilo en apriliaforum af1 en el que se hablan largo y tendido sobre el tema. Lo deje a medio leer y ahora no lo enuentro.

Gracias

Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)