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rsv4 : Cambiar Junta Embrague.

  •  06-07-2014, 6:27

    rsv4 : Cambiar Junta Embrague.

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    Hola gente,

    Tengo un pequeño problemilla.

    He desmontado la tapa de embrague para cambiar la Junta, cual es mi sorpresa que al montar la tapa, el mecanismo de accionamiento queda desplazado de su posición inicial y por lo tanto el muelle que acciona el retroceso no funciona correctamente. Además el cable me viene muy largo ahora al terminar de montarlo.

    En principio no me preocupé porque la palanca tiene unas estrias y probé a cambiarlo de posición sacando la palanca, modificando su posición y volver a ponerla. pero el embragrue queda muy suelto.CryingCrying

    Miré el manual taller y no pone nada de ninguna posición. A ver si alguien me puede Orientar.

    Gracias.

    Solo pone este texto en el Manual:


    Escurrir el aceite del motor.
    · Afloje y retire los dieciséis perimetral
    tornillos de fijación y recuperar el
    arandelas
    · Retire la carcasa del embrague, la recuperación de la junta,
    los dos pasadores de localización y el engranaje de
    transmisión del motor de arranque.
    Instalación de la tapa del embrague Normal 0 21

    Installing the clutch cover

    • Position the starting transmission gear

    on the crankcase.

    • Position the gasket and the two dowel

    pins in the clutch cover.

    • Insert the clutch cover, making sure to

    have correctly engaged the clutch control

    lever and the rack shaft.

    • Screw the sixteen perimetric fixing

    screws with the washers.

    • Tighten the screws working in stages

    and diagonally.

    • Add engine oil up to the correct level.
    Big Smile Traducción de la instalación
    · Coloque el engranaje de transmisión de partida
    en el cárter.
    · Coloque la junta y las dos clavijas
    alfileres en la tapa del embrague.
    · Inserte la tapa del embrague, asegurándose de
    encajados correctamente el mando del embrague
    palanca y el eje de cremallera.
    · Tornillo de la fijación perimetral dieciséis
    tornillos con las arandelas.
    · Apretar los tornillos de trabajo en etapas
    y en diagonal.
    · Añadir el aceite el motor hasta el nivel correcto.
     

     

     

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