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Hola gente,
Tengo un pequeño problemilla.
He desmontado la tapa de embrague para cambiar la Junta, cual es mi sorpresa que al montar la tapa, el mecanismo de accionamiento queda desplazado de su posición inicial y por lo tanto el muelle que acciona el retroceso no funciona correctamente. Además el cable me viene muy largo ahora al terminar de montarlo.
En principio no me preocupé porque la palanca tiene unas estrias y probé a cambiarlo de posición sacando la palanca, modificando su posición y volver a ponerla. pero el embragrue queda muy suelto.![Crying](http://v60.es/emoticons/emotion-9.gif)
![Crying](http://v60.es/emoticons/emotion-9.gif)
Miré el manual taller y no pone nada de ninguna posición. A ver si alguien me puede Orientar.
Gracias.
Solo pone este texto en el Manual:
Escurrir el aceite del motor.
· Afloje y retire los dieciséis perimetral
tornillos de fijación y recuperar el
arandelas
· Retire la carcasa del embrague, la recuperación de la junta,
los dos pasadores de localización y el engranaje de
transmisión del motor de arranque.
Instalación de la tapa del embrague
Normal
0
21
Installing the clutch cover
- Position the starting transmission gear
on the crankcase.
- Position the gasket and the two dowel
pins in the clutch cover.
- Insert the clutch cover, making sure to
have correctly engaged the clutch control
lever and the rack shaft.
- Screw the sixteen perimetric fixing
screws with the washers.
- Tighten the screws working in stages
and diagonally.
- Add engine oil up to the correct level.
Traducción de la instalación
· Coloque el engranaje de transmisión de partida
en el cárter.
· Coloque la junta y las dos clavijas
alfileres en la tapa del embrague.
· Inserte la tapa del embrague, asegurándose de
encajados correctamente el mando del embrague
palanca y el eje de cremallera.
· Tornillo de la fijación perimetral dieciséis
tornillos con las arandelas.
· Apretar los tornillos de trabajo en etapas
y en diagonal.
· Añadir el aceite el motor hasta el nivel correcto.